|
Post by faridv8 on Apr 25, 2011 20:09:41 GMT -5
Este finde asistimos con ramiro, roxy, el cordobés juangtx al encuentro que organizó el amigaso millardo de dodgetech.. tipo copado si los hay.. demas está decir que comimos unos asados de la ostia y tomamos esas soñadas birras que nos ofreció en aquellos post en el foro de dodge.. nos reencontramos con viejos locos amigos de mendoza, buenos aires, cordoba, etc... pasamos unos dias en el paraíso con este grupo de locos de los fierros, tuvimos el salon de un restaurant completamete a disposición a la orilla de Laguna de gomez, donde hicimos cada cosa.. desde un trompodromo, hasta un boliche privado jajajaaja Mi telefono murió, porloque no pude sacar fotos, pero ya mismo estoy recolectando unas cuantas fotos de las que andan dando vueltas, en las que además salgo yo!! jaajajaaj cosa que no puedo hacer cuando yo las saco..!! Las casitas espectaculares, a 3 cuadras del parque con toodos los servicios un patio con pileta donde nos juntamos a tomar unos capitan morgan y hablar de fierros esos días por la mañana... uuufffgghh ya los extraño! la noche juninense y esos boliches del demonio!! naaah fue todo espectacular.. altamente recomendable!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 25, 2011 21:39:55 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Apr 26, 2011 8:59:06 GMT -5
Excelente che !!!!!!!! Chevrolet 400 Rural ?? DE DONDE JORACA SALIO ESO !!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 26, 2011 11:13:23 GMT -5
Excelente che !!!!!!!! Chevrolet 400 Rural ?? DE DONDE JORACA SALIO ESO !!!!!!!! Un nova rural, debe haber 2 en la argentina.... con los ocupantes de la época y todo.. solo uno jajaajajajaaja!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 26, 2011 16:35:25 GMT -5
Esta para calzarle un 350 con toda la lima !!!!!!! Hacer un alto cazabobos !!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Apr 26, 2011 18:24:20 GMT -5
uffff se ve que este encuentro exploto y q la pasaron muy bien !! q lastima habermelo perdido !!! q bueno q estos encuentros de dodge se pongan cada vez mas lindos !!!
PD: turco ya me entere q tuvieron q irte a buscar a las 6:30 de la mañana y q estaban completamente borrachos vos y 2 personajes mas y q si no llegaban justo ahi 5 minutos despues los encontraban puerteandose un traba y un invitado al casamiento GAY (?)
|
|
|
Post by maxiv8 on Apr 27, 2011 7:14:23 GMT -5
jajaj muy bueno lo del nova con ocupante de la epoca jajajajaa
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 27, 2011 22:00:47 GMT -5
impresionante ese NOVA......que cosa exotica por estos lares.
Buenisimo que la hayan pasado genial. Me imagino el descontrol... jajajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 27, 2011 22:20:51 GMT -5
Muy bueno!!!!! siempre junta mucha gente ésta marca.... Realmente que rareza ese chev....( ;D ;D ;D), turco, a parte de escabiar, comieron algo? jajajajajaja.....
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 28, 2011 8:36:13 GMT -5
|
|