Post by matute002 on Jun 13, 2011 15:55:12 GMT -5
anoche arme un post en x-rod para mostrar el auto de un amigo al cual aprecio mucho y el auto tiene mucho significado sentimental para el y para mi de sentimental y de nostalgia tmb por que desde muy chico lo veia al auto este pasar y me volaba la peluca.... y hoy me acorde de uds tmb asi q voy a copiar y pegar el posteo aca para q uds tmb conozcan la historia y el auto !!
Este auto es de un gran amigo que por esas cuestiones de la vida uno se lo cruza siempre,todo el tiempo pero nunca habiamos cruzado una palabra hasta q descubrimos q los 2 eramos fanaticos de los dodge... como es la historia.... bueno... este auto era del abuelo de mi amigo Francisco un viejo x-rodder de pura cepa,un ancestro x-rod como quien diria (se canso de tener motos y autos de los q nos gustan a nosotros y algunos bichos raros tmb tuvo una Vincent Black Shadow :affraid: :affraid: :affraid: y un pontiac catalina) Bueno resulta que este señor vivia al lado de la casa de mi abuela,por ende con este maraca nos veiamos siempre las jetas pero no cruzabamos una palabra jajaj y yo desde muy chico enloquecia viendolo pasar al viejo con toda la onda en estos autos q me quitaban el sueño desde chico y espiaba por la medianera para el otro lado a ver q tramaban en el galpon donde metian mano el abuelo y el nieto a sus joyitas!! Bueno resulta q este señor fallecio y el coro quedo para el nieto mimado !! cuando me registre en dodge-tech alla por el año 2007 este loco ya participaba del foro y ya era el dueño del coro del abuelo! bueno al ver esto nos empezamos a juntar para darnos una mano siempre con los dodges y asi formamos una amistad de la puta madre !! es un tipo de diez lastima q el maraca no me da bola y no se registra aca!!!
Basta de aburrirlos con la historia aca las fotos del coro !!
He Aqui el Coronado Roadster 74 del que les hablo
El galponcito que daba a la casa de mi abuela donde se perpetraban todas esas cosas
img120.imagevenue.com/img.php?image=65531_DSCN0241_122_919lo.jpg
img172.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-22322/loc1099/65545_DSCN0244_122_1099lo.jpg
img156.imagevenue.com/img.php?image=65538_DSCN0243_122_1069lo.jpg
img161.imagevenue.com/img.php?image=65548_DSCN0245_122_1026lo.jpg
El "inclinado"
img175.imagevenue.com/img.php?image=65564_DSCN0247_122_1165lo.jpg
img17.imagevenue.com/img.php?image=65898_DSCN0253_122_808lo.jpg
Los Refuerzos del chasis
img168.imagevenue.com/img.php?image=65575_DSCN0249_122_653lo.jpg
img124.imagevenue.com/img.php?image=65587_DSCN0251_122_1018lo.jpg
Algunas mas sueltas.....
Y aca el coro posando como una estrella para la foto...
Espero q les guste!!! Los comentarios para con este auto son muy variados o putean por lo q hiciste o te felicitan particularmente a francisco le chupa un huevo y se caga de risa si lo putean u si felicitan agradece y pone buena onda !!! el loco lo disfruta usandolo casi todos los dias al coro ! y yo tmb lo disfruto un monton en cada vuelta q nos damos q son muy seguidas !! en un fierrito y da mucho gusto ir sentado ahi!!!
PD: Turco....... empeza a temblar !!! vos convertis autos en coupes!! Aca en san juan nos la re bancamos y hacemos cabriolets!!! jajajajajajja !!
Bueno muchachos espero les guste no los aburro mas !!
Este auto es de un gran amigo que por esas cuestiones de la vida uno se lo cruza siempre,todo el tiempo pero nunca habiamos cruzado una palabra hasta q descubrimos q los 2 eramos fanaticos de los dodge... como es la historia.... bueno... este auto era del abuelo de mi amigo Francisco un viejo x-rodder de pura cepa,un ancestro x-rod como quien diria (se canso de tener motos y autos de los q nos gustan a nosotros y algunos bichos raros tmb tuvo una Vincent Black Shadow :affraid: :affraid: :affraid: y un pontiac catalina) Bueno resulta que este señor vivia al lado de la casa de mi abuela,por ende con este maraca nos veiamos siempre las jetas pero no cruzabamos una palabra jajaj y yo desde muy chico enloquecia viendolo pasar al viejo con toda la onda en estos autos q me quitaban el sueño desde chico y espiaba por la medianera para el otro lado a ver q tramaban en el galpon donde metian mano el abuelo y el nieto a sus joyitas!! Bueno resulta q este señor fallecio y el coro quedo para el nieto mimado !! cuando me registre en dodge-tech alla por el año 2007 este loco ya participaba del foro y ya era el dueño del coro del abuelo! bueno al ver esto nos empezamos a juntar para darnos una mano siempre con los dodges y asi formamos una amistad de la puta madre !! es un tipo de diez lastima q el maraca no me da bola y no se registra aca!!!
Basta de aburrirlos con la historia aca las fotos del coro !!
He Aqui el Coronado Roadster 74 del que les hablo
El galponcito que daba a la casa de mi abuela donde se perpetraban todas esas cosas
img120.imagevenue.com/img.php?image=65531_DSCN0241_122_919lo.jpg
img172.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-22322/loc1099/65545_DSCN0244_122_1099lo.jpg
img156.imagevenue.com/img.php?image=65538_DSCN0243_122_1069lo.jpg
img161.imagevenue.com/img.php?image=65548_DSCN0245_122_1026lo.jpg
El "inclinado"
img175.imagevenue.com/img.php?image=65564_DSCN0247_122_1165lo.jpg
img17.imagevenue.com/img.php?image=65898_DSCN0253_122_808lo.jpg
Los Refuerzos del chasis
img168.imagevenue.com/img.php?image=65575_DSCN0249_122_653lo.jpg
img124.imagevenue.com/img.php?image=65587_DSCN0251_122_1018lo.jpg
Algunas mas sueltas.....
Y aca el coro posando como una estrella para la foto...
Espero q les guste!!! Los comentarios para con este auto son muy variados o putean por lo q hiciste o te felicitan particularmente a francisco le chupa un huevo y se caga de risa si lo putean u si felicitan agradece y pone buena onda !!! el loco lo disfruta usandolo casi todos los dias al coro ! y yo tmb lo disfruto un monton en cada vuelta q nos damos q son muy seguidas !! en un fierrito y da mucho gusto ir sentado ahi!!!
PD: Turco....... empeza a temblar !!! vos convertis autos en coupes!! Aca en san juan nos la re bancamos y hacemos cabriolets!!! jajajajajajja !!
Bueno muchachos espero les guste no los aburro mas !!