|
Reunión
Jul 2, 2011 15:46:25 GMT -5
Post by pablov8 on Jul 2, 2011 15:46:25 GMT -5
Tenía muchas ganas de ir pero no puedo turco, la próxima la organizamos con un poquito mas de tiempo´...pasenla joya!
|
|
|
Reunión
Jul 2, 2011 17:15:43 GMT -5
Post by faridv8 on Jul 2, 2011 17:15:43 GMT -5
Bueno muchachetes, yo aca tengo todo casi listo para mañana.. le voy a pedir la camara a mi hermano para documentar semejante evento jajaj el lunes les paso un par de fotos.. se que es dificil hoy en dia hacer un viajecito de mas de una hora para comer un asado y volver.. porlomenos con tan mala organizacion.. en breve hacemos otra es mas facil que mahoma vaya a la montaña que la montaña vaya a mahoma y en este caso rosario les queda mas cerca a todos, la proxima la hacemos allá.. y que sea enseguida por favor.. jaja un saludo!
|
|
|
Reunión
Jul 3, 2011 19:37:55 GMT -5
Post by faridv8 on Jul 3, 2011 19:37:55 GMT -5
Un lujo el asadazo locoooooooooooo, a pesar de que me hicieron la pera unos cuaaaaaaantos.. por cambiar de dia a ultimo momento.. un loco que invito el maxi paso el sabado por el taller con su F150 flare side y siguio de largo porque no habia ningun asado jajajaja terminamos siendo la mitad de lo esperado, pero yo diría que estabamos los justos y necesarios, los de siempre, otros con los que nos estamos haciendo re amigos, y porsupuesto que entre los que no se conocian, estamos formando buenos lazos entre si.. Se esta engendrando algo acá que no puedo explicar muy bien.. Si puediesen haber escuchado un par de las charlas y los temas que tocabamos esta tarde.. por dios, en que nos hemos convertido jajaajajaajaja Pancho que siempre esta, los ex "pobres diablos" el fede con su Gilera Chopper y otro de la banda, cayó Agustin con la barchetta y paso su viejo oscar a saludar pero se tenía que ir, la muchachada de santo tomé, el ranger, tambien pasó un nuevo amigo que tiene un jeep cortito de la ostia con unas patas 32" y un 221 violentito.. ese al que le estoy haciendo unos estribos tipo americanos.. Hasta picamos gilerita vs la gtx.. estuvo comido, pero es lo que hay..! jajajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 4, 2011 9:42:54 GMT -5
|
|
|
Reunión
Jul 4, 2011 12:57:31 GMT -5
Post by lucianomagnin on Jul 4, 2011 12:57:31 GMT -5
Muy buena juntada, de paso fue un lindo dia, muy lindo el autito ese, tenes que contar como esta armado, la mecanica y eso, la moto hermosa, menos mal que no la hiso triciclo, esta mañana vi el post pero me tuve que ir y no te pude contestar, creo que cambiaste unas palabras que no sonaban bien, o es el google crome que me pone cualquier cosa, casi te puteo
|
|
|
Reunión
Jul 4, 2011 20:01:05 GMT -5
Post by faridv8 on Jul 4, 2011 20:01:05 GMT -5
si sii.. al principio puse una cosa y despues me di cuenta que se podia llegar a entender de otra manera.. que espanto!! es que al escribir en la compu mientras vas pensando, no podes expresar los tonos de voz, o aveces hasta las comas y los silencios estan mal puestos y uno se expresa para el lado del tuje!
|
|
|
Reunión
Jul 4, 2011 20:17:12 GMT -5
Post by stylebikes on Jul 4, 2011 20:17:12 GMT -5
Hermosa juntaba!!! La celeste y el otro bichito muy buenos. Conta turco que tiene por dentro!!!!! Estoy sin internet, me vine a un ciber para entrar a la pagina y ando con 2000 cosas. Avanzamos bastante con nuestro taller. Si para fin de Julio terminamos el baño hacemos un asado en casilda y en el taller, sino en mi casa!!!
|
|
|
Reunión
Jul 4, 2011 20:24:48 GMT -5
Post by faridv8 on Jul 4, 2011 20:24:48 GMT -5
Buenisimo gaby!! casilda tambien nos queda cerca a todos.... te cuento el autito es fabricado en base a una ferrari de la epoca de ñaumpa.. pero un prototipo propio, de agustín y su viejo que son unos genios.. mecanica 6 cilindros de ford, chasis de caño estructural, tren delantero de chevy, carrocería de fibra de vidrio.. pesa 870kg.... de los autos que ellos fabrican, para mi es el peor de todos.. las cosas que hacen son obras de arte.. aver ya se que me van a preguntar por el patentamiento.. este es uno de esos AFF que se pudieron poner en regla antes de la maldita y repugnante ley.. ya no se pueden hacer mas autos como este.. que otra cosa? me contó agustin camina 120km/h a 1200rpm, en 3era.. y sale de costado bastante bien por lo que vimos el domingo.. hay que saber volantear!
|
|
|
Reunión
Jul 4, 2011 21:12:44 GMT -5
Post by Ivan on Jul 4, 2011 21:12:44 GMT -5
Que bueno loco !!!!!!!! No digo nada mas. Solo que la proxima estare presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Reunión
Jul 4, 2011 21:27:39 GMT -5
Post by faridv8 on Jul 4, 2011 21:27:39 GMT -5
Que bueno loco !!!!!!!! No digo nada mas. Solo que la proxima estare presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aca en santa fe, tenemos que hacer porlomenos un asado de estos por mes.. lo reclaman los vagos... algunos después de perderse este ultimo están endemoniados!! pero al club le queda mas cerca hacer algo en rosario, y la verdad que también tengo muchas ganas de juntarnos como en el encuentro de coronda y agarrar la autopista con las dodge v8.. 4 personas por auto, unos mangos de nasta cada uno... y unas picadas de alta, arriba de 120 en algún tramo medio recto... casi me meo encima la vez pasada cuando pisamos un poco los autos volviendo con pancho...
|
|