|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 12:55:12 GMT -5
Antes que digan nada, se que es una guasada, imposible que salga a la calle, pero tiene tren delantero y trasero de mercedes, las 6 cubiertas recapables, y lo que es chasis y carroza de jeep (esta soldado encima del chasis de mionca) ese trabajo que tiene la carroza esta muy pero muy bien hecho... Lo vende en el precio de tan solo la mecanica de camion, o tambien si quieren verlo de otra forma casi por el valor de fierro.. Es solo cuestion de desarmar y ubicar donde van las partes.. y armarlo como corresponde.. Este si que seria un off road bien RAAAT tan solo armandolo como corresponde, en el mismo chasis del jeep. Diganme si no se merece el premio al mejor rat rod del mundo... Recuerdan que en U.S.A compite por el que fabrica el rat rod invirtiendo la menor cantidad de dinero? bueno este ya lo compro armado por un super artesano de ultratumba.... tengo la duda que sea el mismisimo diablo quien fue... el numero que tiene por todos lados es el del remate, donde el actual dueño lo compró hace un millon y medio de años... Asi que esto me deja mas de Incógnito porque esta mucho mas lejos el origen de esta bestia.. Ahora.. que piensan hacer con esto? 1 Mecanica de mionca, GMC diesel de 2 tiempos, caja Allison de colectivo de linea urbano...? 2 Bajar el chasis del jeep al piso, ponerle elasticos y mecanica ford V8? 3 Oxido o .... arenado y pintura de tanque de guerra?? 4 ...puedo seguir hasta el fin del mundo
|
|
|
Post by juan on Apr 18, 2010 14:44:45 GMT -5
MONSTER.. el que esta arriba del jeep.jjajaj
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 21, 2010 13:55:26 GMT -5
Hoy paso adriancito por el galpón...! jajajaajajaj
|
|
|
Post by facugraci on Oct 31, 2010 14:08:30 GMT -5
esa carroceria esta en venta........cuanto quiero saber .....onde esta yo soy de coroba
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 31, 2010 16:49:39 GMT -5
Esta en santa fe viejo, pedian algo de 5 lucas así como está
|
|
|
Post by facugraci on Nov 10, 2010 13:52:28 GMT -5
en desarmadero o un particular........tirame mas datos asi me contacto.....para no viajar al pedo,,,,,,gracias
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 10, 2010 17:40:38 GMT -5
en desarmadero o un particular........tirame mas datos asi me contacto.....para no viajar al pedo,,,,,,gracias Facu, las fotos son de mediado de año pasado.. es un particular y no se si este engendro todavía existe, porque el dueño tenía que desocupar el lugar de manera urgente.. Si tuviesé la mas puta idea de quien sos, te haría el favor de ir a averiguar... pero de los 2 posts que escribiste uno fue para preguntar por esta chatarra y el segundo para volver a preguntar.. Este es un foro de amigos y compañerismo, no una mesa de ayuda ni una web de compra-venta.. tenés que tener la delicadeza de presentarte y contarnos algo de vos, porlomenos.
|
|
|
Post by facugraci on Nov 11, 2010 7:53:46 GMT -5
sabes que tenes razon.........soy facu de cordoba y miembro del club de jeep ika de mi ciudad, tengo un jeep ika largo que lo compre tirado arriba de cuatro ladrillos, le puse un peugeot 504 adentro y toda su mecanica a nuevo.........de chapa y pintura esta igual como lo compre con un antioxido a pincel jeje. soy un loco de los fierros y me encanta lo que hacen, hace mucho veo el foro y me babeo con esas maquinas y cuando vi ese jeep me volvi loco y me registre y pregunte, te mandaria fotos del jeep pero no se como subirlas........nustro foro en facebook es como este y que nunca se pierda esa camaraderia entre amigos....saludos
si alguna vez te queres dar una vuelta bienvenio Amigos del Jeep IKA Córdoba Argentina en facebook
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 11, 2010 8:16:37 GMT -5
aaaaaaaaaaaaahhhh disculpá lo que pasa es que me da una bronca barbara cuando entra gente y piensan que esto son clasificados y entran a hacer subastas, ofertas y rebajas sin que nadie les dé articulo... a nosotros también nos enloquecen los off road algo violentos.. A este jeep hay que bajarlo separando cada chassis por su lado, el de camión y el de jeep.. a las cubiertas de camión se las puede usar como corresponde en un camión, con un buen recapado.. al igual que el tren delantero y diferencial.. pero el chasis de jeep con su carrozado hecho por el mismísimo satanás.. merece ir sobre una buena mecánica doble tracción y unas patas de 32 pulgadas.. el problema es que no se si este engendro sigue existiendo.. tendría que dar una vuelta por allá..!! Como suele suceder por falta de $ y lugar, no lo tengo en mis manos... en una de esas si vos pensas darle cariño te lo llevás para tus pagos!!
|
|
|
Post by facugraci on Nov 12, 2010 19:14:33 GMT -5
esa es la idea y si podes avisa un viajecito me hago.........eso si se merece unos zapatitos 35 m/t..........si mi idea era traerme solo el jeep ya que no tengo tanto espacio para la parte del mionca pero veremos..........si lo ves que toavia lo tiene avisa loco y llevo el asado para tus pagos
|
|