|
Post by davito292 on Nov 21, 2010 21:51:44 GMT -5
turco no son doble cabina.. es la cama cucheta!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 22, 2010 9:31:38 GMT -5
El primero que postearon es como dice Matute un Skoda ,de aca a la china, los otro son Mercedones ,el ultimo tambien ,fijense que Mercedes nunca tuvo rodado artillero,siempre llantas de disco y los multiples estan del otro lado jajaja Una curiosidad del Skoda era que el cigueñal era desarmable y montado sobre rodamientos como las motos,muy interesante motorcito Que interesantee.. te digo verlo en persona es loco.. Es un dinosaurio con todas las letras.. Yo pensé que era un mercedes de los mas grandes que venían con todos los chiches.. estos camiones han quedado tirados en aquella época donde los camiones en general no valían nada.. resucitarlo sería genial..! Ya les voy a colgar un post con millones de fotos de camiones viejos..!
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 24, 2011 4:13:56 GMT -5
Navegando en foros donde discutían temas relacionados con motores de tanques de guerra, me cruzo con esto que serìa el motor del Skoda 706 Škoda 706 D This 6 cylinder, swirl-chamber equipped 4-stroke Diesel engine, with 11,78 liter capacity (bore and stroke 126x160 mm), compression ratio of 18:1, specific fuel consumption of 176 g/HP-hour, was capable to deliver 145 HP at 1800 RPM, and yet – although completely, finished and able-bodied for the pretty narrow engine compartment of the Pz. Kpfw 38 (t) plus universally applicable for the whole range of tracked and wheeled vehicles – it never was employed! For some unknown reasons, gasoline variants (equipped with the Praga EPA engine), although less powerful and significantly more thirsty, actually prevailed. And why? Honestly, I don’t know, my dear Mr. Panzerknacker… BTW: In 1951 this engine was reintroduced into the serialized production. It remained almost unchanged until 1958, when a new variant, this time equipped with a direct fuel injection and capable to produce 160 HP at 1900 RPM succeeded this robust construction. It remained in fabrication until 1971. Estos son otros, Saurer HDV Tatra V910 www.ww2incolor.com/forum/showthread.php?4389-The-Tiger-tank/page21
|
|
|
Post by matute002 on Mar 24, 2011 12:54:49 GMT -5
El primero que postearon es como dice Matute un Skoda ,de aca a la china, los otro son Mercedones ,el ultimo tambien ,fijense que Mercedes nunca tuvo rodado artillero,siempre llantas de disco y los multiples estan del otro lado jajaja Una curiosidad del Skoda era que el cigueñal era desarmable y montado sobre rodamientos como las motos,muy interesante motorcito entonces no estaba tan mal de la vista !!! jajajajajj mi viejo tenia uno igual q lo pintamos azul y negro y quedo muy lindo ! despues se lo vendio a un amigo de el que lo usaba para hacer transporte de minerales(cal,Calcita,dolomita,cuarzo) se la banco varios años asi ! hoy en dia esta abandanado entre mucha chatarra vieja camiones,colectivos,camionetas en un galpon del amigo de mi viejo cada vez q voy lo veo ahi abandonado! este no tiene el motor skoda si no un motor leeland naftero !!
|
|
|
Post by ibogilufeba on May 19, 2019 14:38:24 GMT -5
|
|