|
Post by faridv8 on Jan 3, 2011 18:38:41 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jan 4, 2011 8:13:09 GMT -5
ES BIEN SALVAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Jan 4, 2011 13:39:49 GMT -5
hay que buena que esta.... las cubiertas que necesito para me chata...
|
|
|
Post by stylebikes on Jan 4, 2011 21:18:31 GMT -5
Cosa rara che....la primera vez que veo una como esa. Se ve muy guerrera!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Jan 8, 2011 15:17:03 GMT -5
uuyyy es la primera vez tmb q veo algo asi!! q violenta que se la ve para salir a manejarla por olvidados caminos de tierra !! aca en san juan conozco algunas olvidadas huellas mineras donde manejar eso seria una experiencia aterradora!! jejejej
|
|
tulicad
New Member
"NUNCA SIGAS A UN JEEP SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
|
Post by tulicad on Jan 14, 2011 23:08:07 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jan 15, 2011 12:00:33 GMT -5
Che que buen dato Tuli, cuantas cosas saco esta gente de Internacional !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 15, 2011 17:49:42 GMT -5
Que buena historia que colgaste tuli.. Recién con pancho cruzamos un mustang 2005/6 y uno de esas camionetas triple cabina ford hechas con la trompa de un 7000 jajajaja ya les voy a pasar fotos.. Es otra animaladá yanki como la de la travelette
|
|
|
Post by davito292 on Jan 15, 2011 22:51:37 GMT -5
muy buena info la historia de la internacional... me saque varias dudas... y la verdad que de pinta desde el modelo 68 para abajo los diseños de carroserias son muy buenos... ya en el 70 para adelante no me conforma tanto... sinceramente me gustan mas que las ford... aunque son muy parecidas....
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jan 16, 2011 1:32:07 GMT -5
Que gusto leer un poco sobre IH , en general no es de las marcas sobre las q se charla en cualquier foro , Solo disciento en lo de que se parecen a la linea Ford ,solo el Scout , al cual la Ford copio en el Bronco. Para los que nos gustan los buenos fierros IH es material de primera , como ya comente alguna vez mi abuelo tuvo concesionaria de la marca ,y mi viejo armaba las camionetas en el galpon que yo uso de taller ,aun quedan estanterias con repuestos nuevos embalados. Asi que tengo la suerte de que esta marca fue parte importante de mi vida , aunque sea en gran parte a travez de mi viejo , En los años '30 y '40 se armaron muchas chatas y camiones en el pais ,luego por entongues politicos no se le permitio mas ,al igual q a otras marcas, Aca en el sur tuvimos la suerte que en los años '50 pudieron volver a entrar ,lo cual permitio disfrutar de muy buenos fierros de trabajo. Actualmente mi viejo tiene cuatro , de los cuales por el momento solo uno funciona. -una camioneta C-1 de 1935 ,continental 6 de 3 lts y 60 hp aprox , volante a la derecha. -un camion C-30 de 1935 ,vol. a la derecha , mismo motor , caja de 4 , sin sincronizar ,todos engranajes rectos , TOMA !!! si apreendes a manejar ese te dan el carnet Master Dorado , jejejejejejeejejejejejeje. rodado 20 artillero y frenos a varilla . -un mixto C-30 de 1935 ,similar al camion pero cabina extendida ,para pasajeros , por eso lo de "mixto" -un R-190 de 1953 ,motor naftero 6 cil ,( parece un perkins 6-354 pero a nafta ) caja de 5 y dif doble reduccion. El C-30 camion se usa en el campo para todas las tareas que cualquier cosa mas moderna no se banca , aca les paso algunas fotos ,son medio pedrras xq las saque con el celu de un amigo en un viaje relampago , y como no voy mucho xq esta a 450 kms de aca no he vuelto a sacar.
|
|