|
Post by Ivan on Mar 9, 2011 12:20:46 GMT -5
Ver esto me afecta demasiado !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 9, 2011 22:00:21 GMT -5
Este muchacho no duda en usar la moladora. No corta.....MUTILA!!!!!!
Turco esa admision es como la que querias fabricar hace un tiempo? Pudiste hacer algo?
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 10, 2011 6:36:44 GMT -5
Tengo otro post parecido de uno al que le regalan una auto de estos, y se van tan pero tan al carajo.. en un solo post está todo el trabajo que uno puede llegar a meterle a un auto.. desde restaurar el casco por completo.. modificar los puentes traseros y delanteros... armar un motor de la concha de la lora.. etc.etc.etc.. posupuesto que tienen al alcance de las manos un montón de cosas que acá no llegan ni a palos.. todos los paneles 0km, los pisos.. con solo hacer un llamado... distintos tipos de tren delantero.. a patadas, de distintos fabricantes!! pero los tipos saben maquinar, soldar, y trabajar como si hubiesen aprendido a los 7 años.. estos son una raza de yankis muy parecida a las que tenemos nosotros en el rejunte cotidiano de caníbales fierreros.. pero porsupuesto con la diferencia que estan ubicados en USA.
Si, la admisión está a un costado..la de sergio es la que va mas avanzada.. pero con que se mudó, tuvo una nenita y demás.. dejó el auto de lado.. ya vamos a volver a arrancar!!
|
|
|
Post by maxiv8 on Mar 10, 2011 10:01:33 GMT -5
noooo vieja se fue a la mierda con todo lo q hizooo jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 10, 2011 12:00:45 GMT -5
Falta la segunda parte.. en un lugar dice que lleva 4 años construyendo el auto.. pero en ese intervalo tuvo 2 mudanzas y un casamiento...!!! ahora esta muy cerca de salir a la calle... pero si ven en las ultimas fotos el ultimo lugar al que se mudò es casi un quirófano y si no me equivoco hay algo parecido a un nascar en el medio..!!
|
|
|
Post by matute002 on Mar 20, 2011 15:09:08 GMT -5
turco !! estas cosas me hacen mal !!! q animal!!! lo veo y no lo puedo creer es increible !!!
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 20, 2011 20:42:00 GMT -5
Y eso que de los dos articulos de estos.. falta mas de la mitad del post.. jajajaa
|
|
|
Post by Tubbed440 on Mar 7, 2012 20:20:54 GMT -5
Nice to see my project has made it to another board. ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 10, 2012 14:14:02 GMT -5
jaajajaaja Believe me !!!! the pleasure is ours !!! it will be great to keep contact with this little group lost on Santa Fe zone of Argentina ... tell us how your 74 Charger is going on !!
|
|