|
Post by Ivan on Apr 19, 2010 22:44:52 GMT -5
YO QUIERO UNA TERROT !!!!!!!!!!!!! JA ja ja ja ja
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2010 6:13:27 GMT -5
YO QUIERO UNA TERROT !!!!!!!!!!!!! JA ja ja ja ja Che, manga de inadaptados sociales................. Enemigos públicos numero uno, o más............... A nadie se le va a ocurrir pedir una B.S.A...... EHHHHHHHHH..................................................... ME ESCUCHARON ?? A NAIDE, CARAJO .- Bueno, no importa, yo las quiero igual, ja,ja,ja,ja,ja,.- Y si adivinan quien es el trolito de la foto, hay un asado para todos................no mentira, ja,ja,.- ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 20, 2010 11:18:55 GMT -5
Graaande Cachhhaaaaa!! por una pequeña diferencia casi no alcanzaba a reconocerte... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA DECI LA VERDAD LA PHOTOSHOPEASTEEEE!!!! QUe miercole hacias ejercicio? no se tomaba porron en esa época?? QUE POSEEEE!!! QUE FOTOOO!! QUE MOTOOOOO!!!! Pensar que la has cambiado por las basuras de hoy con arranque eléctrico, inyección, olor a limpio..?? Aver si esa BSA te iba a dejar a pata...!!!
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2010 18:01:35 GMT -5
Tas loco Turco...... Que potochop ni que la mie%&da.- El único ejercicio que hacía en esa época era PÉLVICO.- ( cosa que ahora le disparo como loco, je,je,) Y a los porrones, los contábamos por docenas.- Ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-
|
|
|
Post by Ivan on Apr 20, 2010 21:21:31 GMT -5
FOTAZA CACHA !!!!!!!!! Si es por pedir una INDIAN !!!!!!!!! Ja ja ja total soñar no cuesta una bosta.
|
|
|
Post by cacha on Apr 25, 2010 19:26:03 GMT -5
Depooooorte en el rrrrrreeeeeecuerdooooooooooo !!!!!!!!!!! Que mezcla perfecta entre Roberto Carlos y el diablo Monserrat !!! Jja Sos un capo !!! Me matan los championesssssss , habia que rutear con esas puntas de plastico !! Perdon por olvidar la bsa !!!! pero nos perdiamos esta foto !!!!!!!!!!! jajaja Flechas azules, con puntera blanca dentada, je,je.- Ni hablar de la camisa entallada con cuello extra grande y los pantalones justados, tiro bajo y con patas de elefante................................................... Las minitas me mojaban todo el asiento trasero, je,je.- .................................................................................. .................................................................................. DEL CAGASOOOOOOOOOOOOO.................................. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|