|
Post by faridv8 on Aug 10, 2010 6:36:19 GMT -5
Juancito es un bocho, sabe de electricidad, de motores, fierros, refrigeración, sabe dar buenos consejos también por lo que veo jaajajaajaajajaajaaa y lo mejor de todo... te lleva el ritmo tomando cerveza en el llerta.. q mas se puede pedir?
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 12, 2010 12:32:53 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 12, 2010 13:08:06 GMT -5
Me mato la calabera ja ja ja ja. Esa Econo Azul es la Moto Suicida ?
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 12, 2010 16:24:16 GMT -5
Exactamente.... o mejor dicho lo que queda de la moto suicida..!! jajajajaaj Bueno, vuelvo a casa a tomar un descanso después de enterrar hasta el último pelo en esa manada de roñosos y asquerosos motores.. todos los accesorios están en remojo en una batea repleta de kerosene.. pero los blocks son los que mas trabajo dan, aún después de tapar todos los agujeros donde uno no quiere que entre mugre o líquidos.. hay que seguir teniendo cuidado, no es un trabajo automático donde se lo pone en el medio y se lava con hidrolavadora.. tampoco se pueden meter en remojo porque no pienso desarmarlos completamente y se llenarían los cilindros y los conductos con kerosene.. demás esta decir que al limpiar con cepillo vuela mugre para todos lados, tengo todo el piso empapelado y aún así no dura nada limpio. Me pregunto..... hay un amigo que me dijo que en una rectificadora tenían una máquina limpia motores que buscando en internet.. acabo de encontrar..me imagino que los motores que caen a una rectificadora no están en el estado de éstos.. pero.. sin una máquina de estas.. como hacen para lavar los motores (me imagino que unos cuantos x dia) y no morir en el intento? Estoy pensando en fabricar en alguna clase de super batea donde pueda colocarlos y sin tener que cargar 400 litros de liquido limpia motor/kerosene.. o lo que sea.. pueda sopletear, recuperar el producto y diluír la mugre acumulada en todos estos años.. sin tampoco bañar el resto del taller.. En una de esas los chicos tienen una técnica o algo estandarizado.. ésta es la maquina limpia motores que tienen algunas rectificadoras..
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 13, 2010 9:45:08 GMT -5
Disculpenme muchachos por este ultimo post.. ayer a la tarde me entro un poco de mugre debajo de las uñas recien pintadas y me aputasé..!! Pero después de un buen asado y unas buenas cervezas con los vagos (jueves de peña) hoy puedo volver tranquilo cargando un par de tarros de kerosene... y el cepillo en la boca a pelear con esas endemoniadas fierras que no se quieren dar un baño.. jajajaajjaajaj
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 26, 2011 11:49:46 GMT -5
Hey turquito, como vienen las cosas en el galpón?
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2011 12:58:23 GMT -5
Hey turquito, como vienen las cosas en el galpón? piolaaa , pero no me da tiempo a nada.. ya voy a cargar fotos... va a quedar un lujo.... el problema es que ya no va a ser mas un taller rat!! jaajaaja pancho me lo dijo... me arruinó el día la vez pasada mientras estaba forrando el gabinete de la compu con chapa de zinc.. "vas a tener que comprar un gabinete nuevo, esto no es mas un taller rat" jaajaajaj
|
|
|
Post by Ivan on Aug 26, 2011 19:04:31 GMT -5
Podra cambiar la iluminacion, el orden, el cartelito de la puerta, pero la sangre RAT no cambia ja ja ja
|
|