|
Post by faridv8 on Feb 25, 2011 9:44:50 GMT -5
|
|
|
Post by matute002 on Feb 25, 2011 9:56:09 GMT -5
grande turcooo!! como sigue la construccion de esto
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 26, 2011 7:45:29 GMT -5
Ahora consigo unos rodillos y un caño con el mismo diametro.. y construyo el gancho que gira y va abulonado al chasis.. tal vez tenga que reforzarlo un poquito.. jajaajaja pero con eso está....ayer dejamos esto y nos pusimos a trabajar un poco con la dodge de maxi, presentamos el chasis que va como piña.. ahora subo unas fotos en su correspondiente post..!
|
|
|
Post by Ivan on Mar 9, 2011 12:16:35 GMT -5
Excelente !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Mar 24, 2011 23:41:35 GMT -5
turcooo amigooo ! contame yo me estoy planeando hacerme uno en el deposito de la empresa de mi vieja hay mucha chatarra oxidada olvidada en un rincon es cuestion de revolver y caños y material para hacer algo parecido voy a encontrar ! contame q altura le diste?? para mas o menos saber q altura me conviene hacerlo ! mirate este link turquito ! me gusto mucho www.harwoodperformance.bizland.com/1941buick/Editorial_20.htm
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 25, 2011 7:16:10 GMT -5
Que buenos planos!.. la altura tiene que ser un poco mas de la mitad del ancho del auto.. porque el eje pasa bien por el medio del auto y al estar de costado para que no toque el piso tiene que tener un poco mas de esa altura.. así que fui con un palo hasta el auto mas ancho que tengo que es el rambler, medí esa distancia y la transporté exagerando un poco al pedazo de fierro.. jajaja Si querés lo mido y te la paso.. pero si vas a colgar la 1500 y nada mas te va a quedar alto. El pie puede tener cualquier forma desde un triángulo, hasta la forma de un caballete, o la de una media pluma de taller.. y después se puede complicar hasta donde te dè la imaginaciòn, en usa vienen con dos pistones hidràulicos para enganchar el auto y subirlo automaticamente o un engranaje y reduccion en la punta para girarlo con una manijita.
|
|
|
Post by matute002 on Mar 25, 2011 12:34:51 GMT -5
si viste estan buenisimos los planos ! la idea es colgar por ahora la 1500 pero ya q lo voy hacer quiero hacerlo q me sirva para en un futuro colgar cualquier otro auto q pueda llegar a caer en mis manos !!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 6, 2011 20:57:46 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 6, 2011 21:55:59 GMT -5
Se ve repiola para trabajar con el spiedo, muy practico para llegar a trabajar cada centrimetro de la carroceria por donde quieras. Buen laburo Turco...
|
|
|
Post by Ivan on Apr 7, 2011 14:01:21 GMT -5
Lo bueno que tambien le podes colgar un costillar entero ja ja ja. Ta quedando buenisimo turco. Felicitaciones !!!!!!!!!!!
|
|