|
Post by faridv8 on Feb 21, 2012 17:09:17 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Feb 22, 2012 12:09:48 GMT -5
Parece de Juguete !!!!!!!!!!! Que belleza !!!!!!!! Como es el tema papeles en ese caso ?? Quien joraca hace esas carrocerias ?
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2012 16:25:01 GMT -5
Es una belleza.. tiene errores la carrocería, minimos, cosas que la de chapa no los tendría.. pero me sorprende lo bien lograda que está.. Es como las replicas de F1 que se fabrican en sunchales !! te acordas? ahora no hay rastro del que hizo el laburo , este muchacho compró el proyecto empezado, bah casi terminado con 14 años que le venía llevando al anterior dueño, una locura.. Los papeles son de una C10 con cambio de carrocería, esta hecho hace 14 años porsupuesto hoy no se puede aunque gente como los del taller de Helguero estan trabajando en eso y moviendose bastante con la municipalidad y los politicos.
|
|
|
Post by juanmav200 on Feb 22, 2012 21:38:25 GMT -5
¡¡¡Turco sos un mentiroso!!! ¿¿como que nunca viste una?? si la que tengo en casa es igual ,hasta fotos le sacaste jajajajaj Que bueno que hayas pegado el laburo loco, igual no es tanto lo que le falta ¿o si? jajaj Les cuento que esas chatas,si chatas enteras no carrocerias,fueron fabricadas en Cordoba alla por los 60' y se llamaron CICOR ,no tuvieron exito porque eran carrocerias nuevas con mecanicas usadas reconstruidas y las cobraban como nuevas,utilizaban los motores cajas,diferenciales y trenes del. de los chevrolet del 39' al 48',el chasis era hecho por los fabricantes,bastante poco elaborado por cierto(por no decir que eran una cagada).Si las malas lenguas no mienten los fabricantes fueron los del astillero Regnicolli Bueno demasiado por hoy ,SE VEMOS GENTE
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2012 23:18:36 GMT -5
Nunca vi una de fibra quise decir !! jaajajaaj por lo general las replicas que habia visto de cobras o F1 , salian bastante deformes menos las ultimas de los locos de sunchales ... que habian mejorado y mejorado las matrices 20 veces .. la tuya es la de 4 faros si no me equivoco , y en la sección privada fijate que sigo bien de cerca un camioncito 8 bulones .. La verdad que un gusto agarrar trabajos así y no tan pero tan dificiles ... mas tarde te cuento mas , pero tu amigo Javier se enroscó un poquito mas de la cueta y estamos en tramite de traer un 283 usado que hay en vista ... el resto son boludeces, cromar las llantas , reparar y cromar el paragolpes trasero , los interiores, bisagras , cerrarudas y demas .. un juguete es un placer trabajar así ..
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2012 23:18:49 GMT -5
Juanma yo había escuchado por ahi que esos camioncitos venían de fibra , o porlomenos las trompas , salian de la concesionaria así .. me llamaba la atención no haber visto nunca uno tirado , pero tampoco recorrí tanto .. y ahora estas develando todo un misterio .. La carrocería no parece casera , para nada .. el trabajo es muy bueno hay que seguir muy de cerca las lineas para darse cuenta muy pequeños errores
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 23, 2012 9:53:57 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 29, 2012 8:34:08 GMT -5
aajaajajajajaaj es una cosa de locos esa de v8 extremo .. con lo que cuestan las patas nomas ... esta va con un v8 como para pasear y acelerarla poquito nomas .. . jajaajajaAJajajA les cuento que tiene una caja, bomba y el resto de la dirección hidraulica instalada, como para emprolijar un poco .. y tiene algun que otro trabajito o intento de trabajo muy lindo , esta engomada con 295 atras !!! y 275 adelante .. aunque estas cubiertas deben tener mas de 10 años y las llantas estan hechas una bola de oxido .. asi que vamos a seguir trabajando para terminar con la cabina, conseguir un buen v8 y reconstruírlo , porque a uno cero km de 25 mil pesos no llegamos ..
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 24, 2012 9:24:34 GMT -5
|
|
|
Post by EstebanV8 on Apr 18, 2012 12:30:53 GMT -5
|
|