|
Post by Ivan on Sept 12, 2012 18:32:36 GMT -5
Lo encontre los otros dias, por ahi puede serle util a alguien. Es un programita que se llama TubeMiter. Pones los datos de los caños a unir, mandas a imprimir y te tira una plantilla para hacer el corte. Ideal para Jaulas, bicis y cuadros de motos mueje je je. Descarga www.tonyfoale.com/progs/tubemiter.exeFuncionamiento Casillero 1: escribiremos el diámetro exterior de nuestro tubo a abocardar (o ingletar) en milímetros. Casillero 2: escribiremos la medida del espesor de este tubo (en mms.) Casillero 3: escribiremos la medida en mms. del diámetro del otro tubo (o tubo receptor) Casillero 4: escribiremos el ángulo que deben formar entre ambos. De yapa una pagina para los locos de las bicis forums.mtbr.com/frame-building/Attachments:
|
|
|
Post by apyblockv8 on Sept 12, 2012 22:58:20 GMT -5
está barbaro , a ver si de una vez por todas sueldo dos caños que encajen ...........jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 13, 2012 9:53:43 GMT -5
Genial Ivancitooo!! la verdad que un lujo el programita y la idea!!
|
|
|
Post by Ivan on Sept 13, 2012 16:20:18 GMT -5
Si la verdad que si Turco. Ahora tenes para calcularle la jaula al Fairlane ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 13, 2012 23:01:34 GMT -5
te fuiste al sagrado carajo corazon de jesus cristo y los 12 apostoles, ese programita es una locura!
|
|
|
Post by Ivan on Sept 14, 2012 12:53:44 GMT -5
Ja ja ja
|
|
|
Post by stylebikes on Sept 21, 2012 22:19:35 GMT -5
Ivancito sos mi Dios!!! hace años que estoy buscando un programa asi. De ahora en mas solo creo en vos....a la mierd... cristo jajajaja
|
|
|
Post by Ivan on Sept 24, 2012 12:56:53 GMT -5
Ja ja ja. Sera para tanto che !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 27, 2012 8:12:00 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 27, 2012 15:31:43 GMT -5
Viejos si estan jugando con caños, no compren las dobladoras esas que van con conformadores en U y un pistón que los aprieta en la Y, porque la verdad que deberian llamarse aplastadoras en lugar de dobladora, me esta dando mucho trabajo doblar bien un caño y no dan lugar a la contracurva, los cargo con arena, aplasto la arena con la prensa hidraulica en 15toneladas, y hasta lo caliento. Cuando quiero darme cuenta, en un buen banco con el conformador solo y el calor logro lo mismo. jajaja. no entiendo como siguen vendiendo estas dobladoras, quien les da uso, para pequeñas curvas en cañerìas tal vez?
|
|