|
Post by stylebikes on Nov 29, 2012 23:22:51 GMT -5
Les presento El Dinosaurio Metálico. Hace un mes un cliente nos propone realizar un negocio de aberturas de aluminio a cambio de un auto antiguo. Mi viejo fue a ver de que se trataba y se encontro con un kaiser Carabela con los primeros pasos de restauracion. Tiene todos los papeles y ya lo estan poniendo a nombre a mi viejo. Hace 2 semanas lo fuimos a buscar, hasta el momento yo no lo habia visto y aca van fotos. Otro de los coches que tiene este hombre. RUGBY Llevamos el auto a la casa de mi tío temporalmente hasta que hagamos lugar en el fondo del taller nuevo. Motor: Ika Continental 6L 226. Cilindrada (cm3): 3.707 Potencia (CV): 116 Capacidad Combustible (litros): 65 Peso Vacio (Kg): 1.638 Largo (mm): 5.475 Ancho (mm): 1.900 Alto (mm): 1.545 Distancia entre Ejes (mm): 3.010 Trocha Delantera (mm): 1.475 Trocha Trasera (mm): 1.495 Por lo que se ve en el interior el auto en su epoca era un coche de gran categoria. Esta bastante completo. Lo mas importante que falta es la luneta central trasera que no esta. Todas las vaguetas de acero inoxidable estan. Mucho MUCHISIMO para llevar a cromar en un futuro!!!!!!! Mi viejo ya fue a averiguar a una repuestera de curioso a ver si tenian algo yyyy.... OOOOOOOO sorpresa. Tenian · tazas originales sin usar... Me gusta que mi viejo se haya enganchado en este vicio jaja... Igual será una proyecto que llevara un tiempito largo.
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 30, 2012 8:02:48 GMT -5
que buena linea la del carabela!!!!! que lastima que terminen siempre por la mitad y mal empezados, eso de pelar a chapa con las baguetas y los paragolpes puestos es una negrada!! el auto es terriblemente hermoso!! considerando que lo van a reparar en tu taller, tal vez con tu hno, yo lo encararía de a tramos, empezando y terminandolos, pero haciendolos a fondo.. es decir, de las puertas para atras bajar todo cepillar a chapa y una mano liviana de pintura, dps las puertas y sus interiores, dps la trompa, pero definitivamente arrancaría por el tablero para poder olvidarme de los interiores y agarrarlo con todas las ganas que se merece.. ya quiero verlo bajito y pintado!!!!!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 30, 2012 20:51:48 GMT -5
Ah bueno !!!!!!!!!!!! Que pedazo de fierro pegaron Gaby !!!!!!!!! Me encanta como esta ese caravella, es una lancha terrible !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 5, 2012 12:57:24 GMT -5
Muy buneo Gaby, convencelo a tu viejo para hacer un raaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ivan on Dec 5, 2012 22:03:09 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Dec 5, 2012 22:03:29 GMT -5
DA JUSTO !!!!!!!!!!!!
|
|
|