|
Post by apyblockv8 on Feb 4, 2013 23:33:19 GMT -5
otra , en cuanto pueda secuestrar un rato un celu que tomé prestado pongo el video de la arrancada....... chauuuuuuuuuuuuuu Attachments:
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 5, 2013 6:59:19 GMT -5
mojoojojojojo que buenooo un sampi v8 jajaajaja no se si viste por ahi que cargue una maquina del demonio parecida ya que estamos hablando de sampis tal vez se te ocurra algo. Esta es a 12 volt con una bateria de baterias, motor electrico con dos o tres velocidades reversa y algunas reducciones y cadenas que van y vienen. Aver si lo conoces p/d: las fotos no puedo moverlas porque las cargaste con la herramienta del foro, pero no hay drama se ve barbaroo
|
|
|
Post by Ivan on Feb 6, 2013 8:14:06 GMT -5
Que buen proyecto !!!!!!!!! Me gusta !!!!!!!!!! Igual para cualquiera de los dos ya tengo una changa, se vienen un fin de semana y me sacan una heladera carnicera de 5 puertas que tengo en la galeria de la casa, que para lo unico que me puede servir es para mantener fresco un costillar y a temperatura los porrones. Ja ja ja Aca hace unos años manejando uno, una vez que instalamos un equipo de frio en una camara en una distribuidora. Son una masa, te cagas de risa, aunque el hdp se hizo rogar un poco para arrancarlo. Attachments:
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 9, 2013 6:53:38 GMT -5
una heladera de esas habia en el galpon, cuando desalojamos tuvimos que subirla al camión entre 5 loquitos, con un oar de tirantes de madera apoyados en el borde y bajarla en destino. tambien uno de esos mostradores/heladera de antaño que tienen el descanso para la maquina de cortar fiambre y era uno de los mas grandes... todo a pulmonnn!
|
|