|
Post by termal on Sept 12, 2015 19:31:51 GMT -5
|
|
|
Post by termal on Sept 12, 2015 19:36:04 GMT -5
Este venerable anciano es mi camioncito al cual encontre un dia perdido en un pastisal tengo varias ideas para con el pero ,bueno estamos en Argentina y por ahora duerme en el patio de mi casa
|
|
|
Post by termal on Sept 12, 2015 20:54:32 GMT -5
Este venerable anciano quiere mutar y convertirse en otra cosa y en que va a mutar ya es algo que todavia no esta muy en claro estas fotos son fuente de inspiracion y de delirio je jajaja lo unico claro que tengo es que no quiero cortar el chasis lo otro se vera
|
|
|
Post by Ivan on Sept 13, 2015 17:48:51 GMT -5
Mas que un cable a tierra, es una camionada de tierra ja ja ja. Lindo proyecto, ya tenerlo en un gran avance. Que mecanica tiene ?
|
|
|
Post by termal on Sept 13, 2015 23:00:38 GMT -5
camionada de tierra ehhhh , asi estaba cuando lo encontre digamos que fue amor a primera vista ... buehh ahora esta peor jajajaja tiene mecanica Bedford 350 con la caja de 5 de ford alta y baja un chiche jajaja
|
|
|
Post by Ivan on Sept 13, 2015 23:09:27 GMT -5
Ah bien de mecanica !!!!!!! Yo haria una terrible plancha para llevar autos ja ja ja. Pero son locuras mias ja ja ja.
|
|
|
Post by termal on Sept 14, 2015 9:05:09 GMT -5
Amigo oxidado toda idea es bienvenida solo que si tenes alguna fotos para expresar bien el concepto (bahh para que yo entienda como seria la cosa jejeje )
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 14, 2015 22:55:19 GMT -5
Muy buenoooooooooooooooooooooooooo!! yo tuve varias intentos de adquirir un 600/900 big job. Por ahi debe haber un post con el resumen. Por ahora sigo con mi viejo querido International 1957 hecho conch, pero siempre al pie del cañon a la hora de transportar fierros, perfiles, materiales de la construccion, mudanzas, etc. Definitivamente el sueño del pibe es un classic car hauler. O camion clasico para transporte de autos clasicos jaajaj Pero bajando a la realidad y a america del sur, yo creo que darle un uso tipo PickUp seria lo ideal. Tal vez buscarle la vuelta, para usar la misma mecanica y ejes, pero sobre unas cubiertas de rodado mucho mas bajo, algo como en la siguiente foto pero mas elaborado..?
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 14, 2015 22:57:29 GMT -5
|
|
|
Post by termal on Sept 15, 2015 18:38:38 GMT -5
me gustaria hacer una camioneta grande y larga con toda la mecanica del 600 dejarlo bastante bajo con caja de camioneta manteniendo la volcadora o por lo menos el sistema de volteo
|
|