|
Post by stylebikes on Mar 14, 2010 13:21:43 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Mar 14, 2010 21:22:33 GMT -5
Que buena che, bien ratera la verdad !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 15, 2010 10:53:38 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on May 6, 2010 22:00:36 GMT -5
Pablito recien leo tu posteo y tengo unas ganas de que mi Flatty tenga una caja palanca al piso jajaja... Les muestro los avances del este proyecto.... DEL OXIDO A LA ELEGANCIA. Ya la tengo armada solo falta las insignias de mi marca. Pintura poliuretánica rojo de un mercedes benz 1114. Ruedas multirayos. Asiento antiguo de resortes con cuerina y las infaltables bandas blancas. Fotos......
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 14, 2010 12:47:04 GMT -5
Le comento que esta temporada estoy llevando a cabo una idea que tenia hace rato. Fabricar una serie limitada de bicicletas personalisadas. Y elegi este modelo Vintage. Los cuadros en caños de aceros con costura los tengo armado en un 40 porciento. Esta semana me dedique a fabricar todos los componentes para poder armar las llantas MultiRayos. Comence agujereando las llantas, aro por aro con una matris sencilla que fabrique. Los aros originales standart rodado 26 traen 36 agujeros. Yo lo llevo a 143. Estas llantas mas adelante las llevo a arenar y pintar a fuego. Luego sigue los anillos postizos para las masas delanteras y traseras contrapedal. Un amigo me torneo un dispositivo para agujerear de a 4 arandelas por vez. Estas arandelas la fabrican en el taller de al lado de mi casa. Cada 4 anillos que entran en el dispositivo tarde 1 hora para agujerear los 143 agujeritos....imaginen, esta semana me la pase como 6 horas delante del taladro de banco y me falta la mitad ...jajaja luego los anillos se llevan a cincar para que queden mas o menos asi. Colocado en la masa con tornillos de bronde y tuercas ciegas y un poco de Loptine (no se si se escribe asi) se veeria asi. La rueda terminada. Me tengo que apurar para armar las ruedas porque el bicicletero amigo que me centra las ruedas se me va a fin de año a realizar una aventura en bici de Ushuaia a La Quiaca. En el cual tambien estoy involucrado en esto porque estoy fabricandole un cuadro todo terreno. Ya les comentare de este tema en un nuevo posteo. Cuando avanse con los cuadros pongo fotos.
|
|
|
Post by Ivan on Aug 14, 2010 14:23:24 GMT -5
Simplemente espectacular !!!!!!!! Con los dias que esta haciendo esta espectacular para ponerse a laburar en el taller, con mate y bizcochitos a lado de una estufita ja ja ja. Magistral el laburo !!!
|
|
|
Post by fordmania on Aug 14, 2010 20:26:36 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 14, 2010 23:07:33 GMT -5
Terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrribleee..!! Que bien documentado todo.. y que bueno lo de fabricar en serie..!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 17, 2010 12:21:34 GMT -5
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 12, 2010 10:21:14 GMT -5
te felicitoo!!! q laburo y cuantas ganas q le pones a estoo!!
|
|