|
Post by kcobaradero on Mar 16, 2010 18:58:30 GMT -5
buenas noches, mi nombre es alejandro mindurry, kco o kcobaradero, como decia luciano, es el nombre que uso siempre y el que todos reconocen. tengo 50 pirulos, casado dos veces (el hombre es el unico animal que tropiesa 2 veces en el mismo lugar). tengo 4 hijos; 27, 15, 12 y 7 años. soy uno de los personajes mas odiado en estos foros (CHAPISTA !!!) Y UN HENFERMO DE LOS RAT Y HOT ROD'S. lamento lo que les paso con ese seudoratrotero, hotrotero o como se diga, personalmente mi opinion y estima x ese tipo solo se puede espresar con un bocablo irreproducible, abreviado: hdrmps.
pero no llego aca x revancha ni cosa similar asi que esta sera y es la unica alucion a dicho personaje.
alguna ves trate de registrarme pero viendo que el moderaba no gaste tiempo.
leyendo los mensajes del post "problemas con el foro" me di cuenta que a TODOS nos une la pasion x los fierros viejos y donde hay pasion x los hot o los rat me gusta meter la napia.
lo que espresan es hermoso, las ganas de compartir un post, un fierro, un asado, un encuentro y hasta una discucion sana x un motor es impagable. la necesidad de compartir con ese tipo gordo o flaco que quiere armar un fierro y lo lucha, lo transpira y lo sufre igual que vos o yo no tiene precio.
me alegro que FARIT se haya calzado las botas y la lleve adelante y que subsistan estos foros de soñadores y luchadores anonimos.
AGUANTE EL CLUB DEL OXIDO!!!!!!!!!!
YA PARTICIPARE MAS SEGUIDO Y LES MOSTRARE MIS PROYECTOS, ESO SI, NO CREAN LO QUE CACHA DIGA DE MI !!!!!
JAJAJAJAJ
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 16, 2010 20:17:27 GMT -5
:DKco lo d pedir permiso esta demas para vos, mas alla d conocerte x el destruido HotRod Amigos, x tu web y tus trabajos... Y los videos de youtube sobretodo el compilado d fotos de fierros oxidandose en desarmaderos, donde incluis fotos que yo saque en desarmaderos de mi zona jajajaja. Por ser loco y fiel a gente del ambiente, etc. Eso que decis de que en el otro foro al ver que participaba cierta persona, no volviste mas, lo he notado con otro miembraso: victor fuentes registrado como levasVHF. Quien veo mientras hojeaba x ultimas veces el viejo foro, que el unico y ultimo post suyo fue presentandose, y donde cierta persona desubicadamente le pregunta: hola victor, tambien por aca? Porsupuesto no aparecio mas de la misma forma q vos.
Pero bueno, eso quedo atras y si dios quiere vamos a ir recuperando viejos amigos y haciendo que esto valga, que nos conozcamos mejor y hagamos cosas juntos, formemos un buen grupo y llevemos los fierros adelante.
Bienvenido al club del oxido kco! Ahora llena el foro d fierros!
|
|
|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 20:39:22 GMT -5
kaco bienvenido.. soy davito pero casi todos me dicen gordo.... algunas chicas me dicen lindo. va como sea.JAJAJAJAJA me agrada ver gente que se sume con las mismas intenciones de compartir, ayudar y valorar este PLACER DE LOCOS.. un abrzo
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 16, 2010 20:54:31 GMT -5
bienvenido cada ves somos mas!!!!
|
|
|
Post by Ivan on Mar 16, 2010 22:34:19 GMT -5
KCO el que esta en el foro de CG Bodyworks ?? QUE HACES MAESTRO !!!!!!!!!! Tanto tiempo loco !!!! Una alegria que estes por aca. SUBI FOTOS DEL 51 !!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 17, 2010 5:38:53 GMT -5
Hola kcooooooooooooooo, sabia que no me podias fallar, bienvenido viejo(lo de viejo es una muestra de afecto, no tiene nada que ver con la edad)
|
|
|
Post by cacha on Mar 17, 2010 6:32:07 GMT -5
KAKOOOOOOOOOOOOO..................................TROESMAAA.- guelcome.................................................ja,ja,ja,.- Bienvenido Alejandro.- Que alegría verte por aquí.- Si en el próximo asado no estás............ TE VOY A BUSCARRRRR.......ja,ja,ja,ja,.-
Mirá a éstos pendex tratándonos de viejos.............je.- VIEJO ES EL CAMINO DE TIERRA........Y TODAVÍA HECHA POLVO. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-
Me alegra mucho saber que ahora contamos en el foro con un experto chapista.- Hasta ahora, lo mejor que teníamos era Farid...................y bueno, es lo que hay.- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Al 37 de los chicos de Funes, lo cosió con la soldadura, ja,ja,ja,ja,aaaaaaaa.-
Yo en cambio soy experto en asados, en tintos, en jodas, en michis.......etc.etc.- Que se yo, ALGUIEN DEL GRUPO SE TIENE QUE SACRIFICAR TAMBIEN, ja,ja,ja,.-
Un abrazo grande Kako, espero verte pronto junto a toda esta chusma.- Son muy buena gente, buenos pendejos, con ganas de ir para adelante con sus sueños, tratando de ayudarce uno a otro en lo que se pueda.- Estoy seguro que te vas a sentir comodo por aquí.- Nos vemos.- CACHA.-
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 17, 2010 9:38:51 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 17, 2010 11:33:01 GMT -5
Bienvenido Kco!!! Tengo entendido que tenes un tudor y lo estas hacien vos mismo. Esperamos algunas fotos cuando puedas colgarlas para aprender un poco.....
Un abrazo. gabriel
|
|
|
Post by fordmania on Mar 17, 2010 11:38:45 GMT -5
Bienvenido Kco !!! una mas que se suma a este grupo de amigos..
|
|