|
Post by christian on Mar 21, 2010 23:16:29 GMT -5
Les muestro mi nueva adquisicion ! No sere Luciano, ni Cacha ! Pero bueno, la vi , Y fue amor a primera vista !!! Es un Lambretta tv 175 , me gusto que esta casi completa , hasta el manual de fabrica me dio el tipo. La tenia un cacho, que se hizo el banana y me pidio 3 lucas y media. Como buen chatarrero, perdon, OXIDADO, le hice una oferta y me fui. Arreglamos en 1400 y buehh ahi esta... En mercado libre piden hasta 8 lucas por una buena..... Lo que si ya la desarme toda, la arene integra, y el muy cabeza Le habia puesto un repuesto de sifon drago de silenciador !!!!! Le soldo el pateador (estria) en fin, hay que repasarla toda, ya van a ver como la dejo Cacha y Luciano a ver si me alcanzan !!!!!!
|
|
|
Post by cacha on Mar 22, 2010 6:00:48 GMT -5
Buenísima Christian........ Además, es una MOTONETA.- O sea, lo que hoy es una puta SCOOTER, pero en serio.- Yo empezé con una Siambretta 125 de lujo.- Una maza.- Te felicito por la compra y espero verte andando.- Un abrazo.- CACHA.-
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 22, 2010 8:13:43 GMT -5
Que me voy a reir, si esa es una moto de verdad, no como las porquerias chinas de plastico que traen ahora, es mas, hace unos años vendian una y no la pude comprar, no tenia una moneda y la vendian por nada, te felicito por rescatar esa hermosura, y viendo los trabajos que haces, seguro va a quedar mejor que nueva.
|
|
|
Post by Ivan on Mar 22, 2010 10:29:49 GMT -5
LAMBRETA RAT !!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja. Que caño esas motitos me acuerdo en Concepcion habia un viejo que tenia una Siambreta con un carrito adosado a la moto y vendia hielo en verano. Al costado tenia un cartel que decia MORFE HIELO !!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 22, 2010 21:07:25 GMT -5
Algo asi como esto Ivan? Esa moto quiere personalizacion, restauracion, customisacion o lo que sea jajaja. esta lista para meterle mano. Son motos simpaticas y agradales. Suerte Christian. gabriel
|
|
|
Post by davito292 on Mar 22, 2010 23:44:25 GMT -5
una joya
|
|
|
Post by cacha on Mar 23, 2010 7:30:45 GMT -5
Mirá Christian.- revolviendo fotos viejas y amarillentas, encontré ésta.- se ve la Siambreta 125 que tuve alguna vez, hace bastante.- Arriba está "La Zebra", mi mujer.- A esa no la mirés, ja,ja,ja,.- Te puedo asegurar, que cambió mas la Zebra que la siambreta.- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.-
|
|
|
Post by christian on Mar 23, 2010 21:41:14 GMT -5
Mirá Christian.- revolviendo fotos viejas y amarillentas, encontré ésta.- se ve la Siambreta 125 que tuve alguna vez, hace bastante.- Arriba está "La Zebra", mi mujer.- A esa no la mirés, ja,ja,ja,.- Te puedo asegurar, que cambió mas la Zebra que la siambreta.- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.- Jajajajajajaja !!!!!!!!!Sos un capo !! Realmente sos el que mas me hace reir en este foro, si se enterara la Zebra de tus comentarios no estaria tan sonriente como en la foto !!!! Ibas a salir como el avatar de la moto, gateando , si. Pero del boleo !!! Volviendo a la tv, si realmente son muy lindos bichitos, en realidad yo buscaba una 125 de lujo o vespa, pero bueno se cruzo esta y "fue amor a primera vista " Como vos con la zebra ? perdon, ya estoy desvirtuando !!!!!! ;D ;D jaja
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 24, 2010 19:22:33 GMT -5
Son unos aparatoss..!
Estuvimos con cacha y la zebra comiendo en un bar en san carlos un par de sabados atrás, con uno de sus nietos, Santiago.. y no solo te hace reír a muerte, también tiene muy buenas anécdotas de los viajes en moto donde aveces por poco te hace llorar, otras veces te deja boquiabierto, otras te da unas muy buenas lecciones de vida.. cacha es motoquero... fierrero.. muy muy buen amigo, y es parte de este grupo...que mas se puede pedir? GRANDE VIEJOO!!
Viendo esa foto de la zebra, y viendola al día de hoy.. puedo creer que haya cambiado físicamente, pero esa sana locura la sigue llevando adentro!! jajaajaj
Y también... por algo terminaron juntos ustedes dos...!!
|
|
|
Post by cacha on Mar 25, 2010 6:38:03 GMT -5
Gracias Talibán.- Con la zebra estamos juntos............Y REVUELTOS, ja,ja,ja,ja,ja,.- Al final, vieron que tenía razón..... Están mirando mas a la Zebra, que a la Siambretta..................ja,ja,ja,ja,.-
|
|