|
Post by alezwenger on Apr 2, 2010 9:33:08 GMT -5
hola soy el hermano gabi, y para que sepan hoy no es el cumpleaño, ni loco le regalo algo dos veces no .. jaja. tambien me apasionan los autos muy oxidados y en especial por la mecanica, estoy estudiando en el ITA de rosario mecanica automotriz para ver si puedo arrancar el V8 que tiene mi hermano un abrazo y saludos
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 2, 2010 12:25:17 GMT -5
Holaaaa Alee.!!! Bienvenido!! y metale mano al flat que así se aprende..!
|
|
|
Post by fordmania on Apr 2, 2010 12:35:39 GMT -5
Bienvenido ale!!!! yo estudie soldadura en el ITA, dale para delante que esta copado ese lugar. Saludos
|
|
|
Post by cacha on Apr 2, 2010 16:11:18 GMT -5
Hola loco.- Bienvenido al óxido.- Yo tengo un amigo, alemán, que me esconde las cosas, que suena como tu nombre: alezwenger, alezemmer, alzeimer, o algo así, ..................... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by Ivan on Apr 2, 2010 19:20:41 GMT -5
BIENVENIDO ALE !!!!!!!!! Espero te encuentres a gusto entre esta banda de amigos !!!!! Conta mas eso del ITA donde queda ?? Cursos de torneria tienen ?? Saludos Ivan.
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 2, 2010 19:46:59 GMT -5
Tambien lo tengo que aguantar aca!!! jajaja.....bue....no queda otra. Ivan te paso el link del Instituto Técnico Avansado ITA www.itarosario.com.arFijate donde dice "Otros cursos" ay esta los detalles del curso de tornetia y ajuste mecanico. Son 10 meses. Yo tengo ganas de empezar el curso de soldadura.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 2, 2010 20:21:42 GMT -5
Hola Ale, que gusto verte por aca, bienvenido y saludos a tu viejo!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 3, 2010 0:46:25 GMT -5
Bienvenido Ale.....!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esperemos que seas una persona de palabras........no como uno que conocemos.....que promete cosas y no las cumple...........y que es pariente reeeeeeeeeeeeeee cercano tuyo........... ;D ;D ;D ;D jajajajjajajaa....
Un saludo y bienvenido!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 3, 2010 20:13:43 GMT -5
Muchas Gracias por el dato !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 3, 2010 20:52:35 GMT -5
aaaa.....Pablito vos tambien queres el numero de MIMOSO? es por eso jajajajaja
|