|
Post by lucianomagnin on May 1, 2011 7:50:21 GMT -5
En nuestro caso no va a hacer falta curvarlo porque es suicida el tren delantero.... Lo dejan con el elastico del 38 o le ponen el del A, que va arriba del eje y no por delante?
|
|
|
Post by fordmania on May 1, 2011 12:40:10 GMT -5
En esa foto pusimos el eje para presentarlo asi nomas, despues desarmamor el elastico,la idea es poner el elastico atras de la parrilla y que quede solo el eje por delante!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 2, 2011 9:38:45 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on May 2, 2011 10:19:51 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 2, 2011 10:35:04 GMT -5
Este de la foto es original de Ford A, despues vinieron adelante, tu eje es original de Ford A pero con la reforma, le ponian el elastico de Ford 38, con el eje original, era porque se gastaba todo y tocaba el elastico en el eje, cuando nos encontremos te cuento bien como era, te voy a mostrar con fotos si puedo
|
|
|
Post by pablov8 on May 2, 2011 18:41:54 GMT -5
Creo que tampoco es la reforma que decís, mirá éstos son los anclajes del elástico: Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 2, 2011 19:54:37 GMT -5
Si, esa es la reforma, algunos la soldaban, otros perforaban el eje, pero es asi, el elastico es mas largo que el del A
|
|
|
Post by stylebikes on May 2, 2011 20:20:35 GMT -5
Les muestro uno de los ejes que tengo. Original de Ford A con la reforma soldada y sobre el chasis tambien tiene soldado un UPN del 8 (perfil con forma de U) donde asientan los elasticos. Me imagine que los elasticos no eran los originales de Ford A porque los presente sobre la percha que es donde deberia sujetarse los elasticos, y son por demas de grandes.
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 3, 2011 6:24:32 GMT -5
Yo tengo uno como este ultimo, la reforma venia, se compraba y se soldaba, en el taller de mi pueblo todavia quedan unas 20 o 25 sin usar
|
|
|
Post by murdock on May 3, 2011 6:55:23 GMT -5
SPOT PUBLICITARIO Utilice la reforma FORDDDD!! suavidad en su modelo A para surcar los agrestes caminos de gessler, su bolido se lo agardecerá, Ford
UHHHH estoy cansado de los malditos ford A cortados y de esas reformas que le hacián, porque tbm le tenían que hacer una cama al chasis para que agarre los elastícos de ford 8 que le ponían y después se aflojaba todo la parte de adelante del chasis........
Yo una vez probe ponerle al ford A un eje de ford 39 creo que era, con el motor 4 cilindros original y te digo que casi el carter tocaba el piso quedo a 8 o 10 cm maso y despues dije vaaaaaaaa armo la baquet originallll y despues no arme nada chann...
|
|