|
Post by matute002 on Oct 13, 2010 17:16:47 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Oct 13, 2010 18:03:33 GMT -5
bienvenido matu.. me llamo david algunos me dicen davito y los mas ayegados gordo... que buen laburo tiene el valiant y lo mejor que era de la familia... la verdad que esta muy bueno y que triste haberlo encontrado en el estado en que estaba.. debe ser que el destino le tenia un cambio de look jajaaj.. un abrazo
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 13, 2010 18:19:07 GMT -5
que hermoso tu valiant matute..!!! bienvenido al club del oxido aca vas a estar comodo, como te dije en otro post, si además de los dodge te gustan algunas cositas raras como esas que veíamos al costado del camino en las caravanas de mendoza, y si seguís saliendo de joda y escabiando como en el mendofest... estas en el lugar indicado.. ajajajaajajaajaja acá vas a conocer a otros locos como yo, y tal vez algunos mas locos todavía de la zona y alrededores.. si vas a mudarte a paraná estudiate a estos personajes y en una de esas te arrepentís y te quedas en san juan con toda la paz y el buen vino que hay ahí jajajaajajajaajajaaj
|
|
|
Post by matute002 on Oct 13, 2010 18:34:44 GMT -5
gracias farid !! si totalmente aparte de los dodges me gustan esas cosas raras y todo lo q tenga oxido jajajja como esas cosas raras q vimos al costado de la ruta !! un abrazo turco ! y lo del mendofest jajajjajajaj bueno ojala se repita y si aca es el lugar indicado buenisimo entonces !
|
|
|
Post by Ivan on Oct 13, 2010 19:22:59 GMT -5
Que vieron CUENTEN !!!!!!!!! JA JA JA. Matute bienvenido a esta enfermedad llamada CLUB DEL OXIDO, no se exige la antitetanica !!!!!!!!! Ja ja ja
|
|
|
Post by matute002 on Oct 13, 2010 19:25:35 GMT -5
gracias ivan y gracias david ! vimos un desarmadero a la orilla de la ruta con bastantes bastantes cosas lindas y rescatables !!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 13, 2010 23:06:40 GMT -5
Aja y las fotos del desarmadero ja ja ja ja
|
|
|
Post by pablov8 on Oct 14, 2010 12:47:16 GMT -5
|
|
|
Post by matute002 on Oct 14, 2010 15:06:35 GMT -5
gracias pablo !!! jajaj y bueno si no tuviera un poquito de oxido en las venas no andaria por aca ! jajajaj ! la coupe esta bastente completa y muy linda esta esperando su turno para q despues de termnar con el valiant empieze a dejarla en condiciones aunque sea para salir a andar asi nomas pero q ande !
|
|
|
Post by maxiv8 on Oct 14, 2010 19:53:59 GMT -5
hola matute bienvenido!!! hermoso tu valiant iv gt! felicitaciones!
|
|