|
Post by Ivan on Oct 19, 2010 20:19:16 GMT -5
No vamos a salir a competirle a Gabriel porque no le llego ni a los talones ;D ;D ;D pero hace unos dias arranque a recuperar esta bicicleta que tenia mi hermano en estado de abandono . Para desarmarla me gaste como medio tarro de WD40 porque estaba todo agarrado. En un acto de inspiración la bicicleta fue pintada de gris, pero ya se estaba descascarando todo, al final corte por lo sano y la pele a chapa completa, salvo la parte de los pedales. Despues paso por una dosis de soldarura para reforzar la zona critica donde engancha el contrapedal, estaba fisurado el caño. Que terminamos encamisandolo con otro pedazo de caño asi queda BIEN COJUDO ;D ;D ;D Hoy a la tarde termine de sacale toda la pintura y lijarla completa, y emprolijar la soldada con poxilina (rat) ja ja ja La voy a pintar con convertidor de oxido negro mate, o verde oliva. Va con cubierta con banda blanca, llantas pulidas, extend y manubrio cromado y algunas otras cosas que estan por definirse. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by davito292 on Oct 19, 2010 21:49:53 GMT -5
grande ivan.. ya te veo en la bici por la florida.. jajaja metele para adelnate.. aca mi hermano se copo con esta movida y como esta tambien cambiendole la cara a la todo terreno le dije que yo le prestaba la maquina de pintar pero: era negro mate y llantas rojas con bandas blancas las cubiertas:; o aunque sea pintada con blanco. o la pintaba a pincel.. tambien estaba con ganas de unirse al foro.. capas en estos dias lo sumo..
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 19, 2010 22:10:49 GMT -5
Así se empieza... después terminás trabajando en un reactor nuclear tipo 3 de la madrugada con la amoladora encendida y los vecinos puteando... jejejejej yo así en el patio de casa fabriqué un par de bancos de trabajo, herramientas y dispositivos que utilizo a diario al día de hoy.. colguè 2 reflectores de la terraza con sus corresponientes soportes postizos desmontables y una instalación eléctrica 100% enrollable que me permitía conectar hasta 4 soldadoras juntas.. pero cuando llegó la boleta de la luz hice un lugar en aquel viejo depósito abandonado y mudé al galpón... jejejeje
|
|
|
Post by pablov8 on Oct 20, 2010 8:49:54 GMT -5
Buena Ivan!!! por fin te vemos laburando.....jajajajajaja (en realidad no se te ve laburando.....jajajajaja)
Vas a modificar la forma o es restauración?
|
|
|
Post by Ivan on Oct 20, 2010 13:42:44 GMT -5
Yo diria que es mas reconstrucción y vuelta a la vida ja ja ja. No me corras por ese lado pablito, que hasta la pintada del A el único que aparecía en las fotos laburando era siempre Agustin Ja ja ja ja
|
|
|
Post by stylebikes on Oct 23, 2010 19:13:05 GMT -5
Lindo proyecto Ivan!!!! Conta que color elegiste o consegiste, Verde mitilar o negro satinado?
|
|
|
Post by Ivan on Oct 24, 2010 1:08:14 GMT -5
|
|
|
Post by momioblues on Oct 24, 2010 10:54:03 GMT -5
Le tengo mucha fe al proyecto!! recuerdo hacer hecho cosas similares hace algunos años!!
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 24, 2010 13:57:58 GMT -5
Buenisimoo!! hay que ir incursionando en el artesanal trabajo de pintar, soldar, enderezar un fierro o chapa.. aveces parece muy simple, encima navegando en internet uno encuentra que fabrican una réplica de buggatti en 5 pasos... pero sin desarrollar la habilidad y la experiencia no se llega a ningún lado... vamos para adelante, hoy la bici rat.. el día de mañana.. quien sabe.? jaaajaajajaj
|
|
|
Post by Ivan on Oct 24, 2010 21:31:57 GMT -5
|
|