|
Post by Ivan on Dec 23, 2010 12:29:12 GMT -5
Bueno gente, mañana creo que va a ser medio imposible entrar al foro con el modem de claro que tengo en las cabañas, asi que les deseo una Feliz Navidad, aunque para mi solo sea una excusa para juntarse a picotear algo y tomarse unos buenos vinos. ;D ;D ;D. Por si no lo sabian Papá Noel no existe. Pero los milagros tambien existen y en una de esas uno hace el pedido y llega algo asi ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 23, 2010 14:40:48 GMT -5
BUeno ivancitooo!! para nosotros también es una excusa para hacer explotar cosas a la 12 de la noche.. o tirar al aire con las AK-47 si estuviese en nuestro pais natal, la madRe SiRia... lo de tomar algo, es de todos los días así que solo queda decir: feliz navidad y felices festejos para todos..!! Como dice Iorio: llamen por telefono a Jesús looocooo.!!!
|
|
|
Post by cacha on Dec 23, 2010 15:47:12 GMT -5
HOLA A TODOS.- Si, ya sé, estuve desaparecido hace un rato largo.- No se enojen.- Pasaron cosas.- Muchas.- La mayoría jodidas.- Pero van pasando, como el año.- Este 2010 no me trató para nada bien.- Por lo tanto, no veo la hora que se vaya al carajo de una vez.- Aparecí el otro día (sabado) en Coronda.- Maravilloso.- Pasé un día bárbaro, con todos los chicos (casi todos).- Ya voy a estar nuevamente a full en el foro.- Dentro de poco.- Ahora quiero unirme a los deseos de una buena Navidad y un mejor Año Nuevo para todos los integrantes del foro.- Un abrazo a todos y cada uno de ustedes.- CACHA.-
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 23, 2010 18:12:57 GMT -5
A pesar de no ser creyente les deseo muchas felicidades a los que lo son (y a los que no también... ;D)...
En nuestros casos no sirve el consejo "si tomás alcohol no manejes", porque me demostraron el coronda que son todos unos chupetes bárbaros, así que mi consejo es "no manejen" ;D ;D ;D ;D
Abrazo grande....
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 23, 2010 20:51:03 GMT -5
Felicidades para todos. Terminamos un año con buenas y malas en el balance. A aprender de los errores para mejorar dia a dia y a meterle garras a los proyectos de vida de cada uno.
Que no falte salud a nadie que es lo fundamental y que este Club de Oxidados sea cada vez mas unas gran FAMILIA integrada por amigos. FELICIDADES A TODOS!!!!
|
|
|
Post by fordmania on Dec 24, 2010 7:00:05 GMT -5
Felicidades para todos los oxidados!!!!!!! , espero que en estos dias tan especiales cada uno la pase en familia y con la gente que quiere y terminen el año de la mejor manera para poder arrancar el que viene de la misma forma. Un abrazo y feliz oxidado para todos
|
|
|
Post by davito292 on Dec 24, 2010 12:32:18 GMT -5
que tengan todos una feliz navidad... manga de oxiadados... valla un saludo de parte de mi esposa, hija y yo... y tambien un prospero año nuevo para todos... la verdad que este año me fue bastante mal... muy mal año... obvio que por mi culpa jajajaja... espero empezar un año nuevo con menos cagadas y mas aciertos...ya que el primero de mis proyectos para este año es terminar el rancho.... espero que se de... por segundo saldar las deudas. tercero poner en mejores condiciones la chata,y cuarto pero mas importante tratar de darle una mejor vida a mi familia.... un abrazo grande para todos y que la disfruten.... FLIA VARGAS..
|
|
|
Post by matute002 on Dec 24, 2010 13:25:08 GMT -5
feliz navidad muchachos ! q la pasen excelente !!! y como dijo pablo ... no manejen!!! q las fiestas pasen en tranquilidad para todos !!! un abrazo !
|
|
|
Post by elmaxito on Dec 24, 2010 14:03:00 GMT -5
felices fiestas para todos que disfruten mucho!!! por lo unico que nose puede tomar y conducir es por que tengo miedo de volcar la cerveza en el aciento jajajaja saludos para todos y nos vemos en la bienvenida de año,
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 24, 2010 14:59:01 GMT -5
feliz navidad muchachos ! q la pasen excelente !!! y como dijo pablo ... no manejen!!! q las fiestas pasen en tranquilidad para todos !!! un abrazo ! Joooooooooooooooo Yo pensaba salir a dar una vuelta con el camion y la chevy cargada por la costaa!! Metiendo facha, viste..!! jajaaAjaJAajaJAaJaJaJJA
|
|