|
Post by Ivan on Jan 12, 2011 13:15:25 GMT -5
Hola Matias BIENVENDIDO AL CLUB DEL OXIDO !!!!!!!!!!!!! Vamos por parte dijo Jack, primero monta ese chasis y carroceria sobre 4 tacos porque asi se va a arruinar al pedo y vas a tener doble laburo.
Segundo termina ese Jeep que esta MUY BUENO !!!!!! Es el mejor modelo y el que mas facha tiene ja ja ja.
Tercero y a modo de advertencia todos los integrantes del Club del Oxido tienen su cuota de locura y por lo que se ve en las fotos vos también la tenes así que sos mas que BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!
Un Abrazo desde Rosario/Victoria Ivan 3cv.
|
|
|
Post by davito292 on Jan 12, 2011 13:37:32 GMT -5
hola tuli bienvenido... que lastima y que desgracia el momento del incendio pero no hay desgracias sin suerte... y que bueno que no termino en un desarmadero... solo esta esperando que lo pongas en marcha de nuevo... el amigo farid ya tiene dos expariencias en el armado de jeeps desde cero... el te podria sacar de algunas dudas si es que te surgen... yo tenia hace unos años uno como el tuyo pero con un v8 292... luego se vendio pero conserve el motor para un nuevo proyecto.. espero te sea de agrado el foro... davito
|
|
|
Post by matute002 on Jan 12, 2011 14:32:41 GMT -5
hola tocayo ! bienvenido al foro y espero que te guste ! q cagadita con lo del incendio!! pero bueno menos mal que tiene solucion y ya se la estas dando ! se ve q es un laburo bien a fondo el que vas hacer !!!! exitos !!
|
|
tulicad
New Member
"NUNCA SIGAS A UN JEEP SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
|
Post by tulicad on Jan 12, 2011 21:24:51 GMT -5
hola y gracias a todos por la bienvenida, ya habia estado chusmeando su foro hace un tiempo pero volvi para quedarme esta bien me encanta la cuota de locura que ustedes tienen y las fotos de los desarmaderos me ponen loco jaja quiero ir algun dia a alguno de eso jaja, bueno desde aca les digo que si andan por estos lados no duden en avisar y algo hacemos
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 13, 2011 17:56:01 GMT -5
Bienvenido tuli !! De la misma manera que hay agrupaciones de autos antiguos, clásicos, acá estamos amontonados un puñado de locos de los fierros oxidados en general, y gran parte de esos fierros son los queridos jeep.. Son una locura jajaja en estos momentos estamos con pancho en la costa y es impresionante la cantidad de estos que hay, cada uno es único e irrepetible. Ya voy a colgar fotos de unos cuántos willis, IKA, jeepones viejos de la guerra y bueno los camiones que son otra debilidad.. Acá todo tiene doble traccion, altura, y motores descomunales es el paraíso. Sí compartís la misma locura ya sos parte del grupo, así que bienvenidoooo!!
|
|
|
Post by stylebikes on Jan 16, 2011 20:42:26 GMT -5
Bienvenido Matias al CLUB. Una lastima lo del incendio de tu Jeep. Pero lo que no mata fortalece dijieron una vez y veo que decidiste darle vida de nuevo a tu maquima. Espero que puedas seguir abanzando pronto con el proyecto Super Canalla. Y como te dijieron antes trata de elevar la carroceria del piso con tacos de madera o ladrillos para que no se arruine tanto y de poder taparlo con una lona serie genial. Venias muy bien con el trabajo y espero consigas lugar para seguir metiendo mano al Jeep. Saludos. Gabriel
|
|
tulicad
New Member
|
Post by tulicad on Feb 17, 2011 21:20:24 GMT -5
bueno les cuentoo que se vendieron mis dos Jeep y llego uno con la misma cantidad de pistones que los otros dos juntos es una bestia chupadora de nafta, hasta que me llevo a robar nafta del auto de mi tia y termine tomando un trag e intoxicado en una clinica pero ya estoy mejor ahora aclerandolo menos para que no me pase quedar a pata, ya voy a compartir fotos y demas para que lo conoscan
pd: por que no me llegan mensajes a mi mail cuando alguien respondio algun mensaje
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 17, 2011 23:01:04 GMT -5
No me quiero imaginar que estas hablando de un jeep con un v8.. jejeje Los mensajes al mail no tienen porquè llegar.. no hay configuraciòn con la que pase eso.. dale contáaaa lo del negocio!!
|
|
|
Post by davito292 on Feb 18, 2011 14:51:01 GMT -5
jaaaaaaaaaaaa yo tuve un jeep petitero con corazon v8.. es el mismo motor que hoy tengo para me chela y la verdad que va como piña... que buenos recuerdos...reventar las gomas de la traccion haciendo trompos al rededor de un mastil ubicado en una planta de silos de mi pueblo.. jajajaja felicitaciones campeon
|
|
tulicad
New Member
|
Post by tulicad on Feb 19, 2011 0:41:10 GMT -5
gracias a todos jaja, ya voya subir fotos hay que terminar de acomodarlo y despues pongo todas las fotos que pueda
|
|