|
Post by stylebikes on Mar 27, 2010 21:15:06 GMT -5
Pablo, en el costado dice TWIN I BEAN pero lo primero que hice me tire abajo para ver como estaba el chasis y me paracio que no era ese sistema. Me parecio que era eje rigido, el lunes les comento y saco fotos cuando la vayamos a buscar.
Luciano, el tema de las llantas, ya tengo dos 21 pero una es 1cm mas ancha que otra y otra tercera la tengo del tornero. Las tres tienen diferentes anchos, varian en 5 milimetros entre todas. Y necesitaria dos 21 para adenlante. Igual lo voy a pelaer a viejo de nuevo.
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 27, 2010 22:20:30 GMT -5
Fijate los camioncitosss!!
yo ya me imagino el internacional con un 47 cargado y el 51 de tiro..!!
De ultima una vez que lleguen, separamos las cabinas, amontonamos los chasis y diferenciales desarmados.. y nos vamos deshaciendo de lo que no sirva.
Te super felicito por la F100, si yo hubiese conseguido una no terminaba usando un internacional de camioneta.. no se si es mejor o peor.. pero si tenes que traer los camioncitos va a servir para algo!!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 1, 2010 22:30:43 GMT -5
Los camiones seguiran siendo un sueƱo. Apenas puedo con las bicis y tengo el "A" esperando jaja. Ya tenemos la F100 1967. La presento en la seccion RODANDO.
|
|