|
Post by Ivan on Sept 6, 2010 10:06:03 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Nov 27, 2010 14:23:32 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 27, 2010 15:55:23 GMT -5
A eso le llamo yo un banquito de trabajo!! jojojojo que mobiliario que están fabricando, que buen galpon todo impecable y ordenado!! Me estan empezando a dar ganas de acomodar y darle una mano de pintura al llerta.. mmmm mejor no jajajajaajajaja bueno en una de esas hoy que se me largó a llover justo cuando termino de sacar la caja de cambio del mionca... termino de transplantar unos pedazos de la vieja caja y me pongo a darle cariño al edificio.! Estoy tratando de deshacerme de 6 carritos llenos de motores y pedazos.. una caja fuerte de 2000kg y demás.. desocuparé un par de boxes mas.. aver si puedo stockear todo ahí..! Después voy con mis banquitos de trabajo.. ya van 3 o 4 que no me sirven porque o son muy anchos, o muy altos.. los reformo un poco pero siempre terminan siendo para acumular mugre y para trabajar tengo un triangulito de 10x10cm. Aver si con uno así largo y fino, aprovecho apoyardo contra la pared una buena cantidad de espacio. Felicitaciones agu..!! Y gracias por la inspiración!!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 27, 2010 20:19:04 GMT -5
Je je je. Que bueno que quedaron Agustin. Y Pablito hiciste algo, o sacaste las fotos nomas ja ja ja.
|
|
|
Post by fordmania on Nov 29, 2010 9:24:46 GMT -5
Gracias muchachos!!! turco ya voy a poner fotos del galpon cuando este terminado,se que te va a gustar ;D ;D ;D
|
|
|
Post by pablov8 on Nov 29, 2010 11:36:15 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 29, 2010 12:07:20 GMT -5
Gracias muchachos!!! turco ya voy a poner fotos del galpon cuando este terminado,se que te va a gustar ;D ;D ;D TEngo que ir a verlo en persona y tomar unas birras en ese taller!! Cuando le estan metiendo fichas a ese galpon? los fines de semana? Me voy con panchito al toque.!
|
|
|
Post by matute002 on Nov 29, 2010 12:50:07 GMT -5
q bueno q esta ese banco q hicieron chicos ! sin dudas me hace falta uno asi !!!
|
|
|
Post by fordmania on Nov 29, 2010 19:10:40 GMT -5
TEngo que ir a verlo en persona y tomar unas birras en ese taller!! Cuando le estan metiendo fichas a ese galpon? los fines de semana? Me voy con panchito al toque.! Hace como un mes que estoy todos los dias de lunes a viernes metido en el galpon haciendo de todo un poco para poder terminar antes de finde año, si es por venir a comer un asado veni cuando quieras y si queres venir un sabado al medio dia avisame y vamos!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 29, 2010 20:21:40 GMT -5
Se amontono todo agu... está el cumple de ramiro y maxi... el 19 parque roca encuentro de dodge tech.. la mega despedida de año del club del oxido.. y como si fuese poco el 2 de enero nos vamos a brasil con pancho (sin las nenas) jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajaajjajaja pero para fines de enero/febrero, ando por esos lados seguro.. vamos a organizar la despedida de año y el cumple de los chicos.. con eso tenemos diciembre hasta las pelotas!
|
|