|
Post by lucianomagnin on Mar 23, 2010 15:14:18 GMT -5
Hola amigos, recien Danielon me pasa el afiche, ya lo invite a la pagina, seguro se prende, ¿vamos a Azul?......
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 23, 2010 19:49:21 GMT -5
que lastima que quede tan lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 23, 2010 21:09:23 GMT -5
Estuve hablando con Mariano, (highvoltaje).. Tiene ganas de ir, de que vayamos todos, y me dijo que podemos contar con el fairlane que tiene capacidad para muuchas personas.. y combustible de bajo costo GNC!!!
Hasta buenos aires tenemos 500 y hasta azul otros 325 mas.. osea que: podemos ir incómodos unos 500km, y después pasarnos al fairlane.. jajaajaj, dividir mas todavía los gastos y llegar.. llegar con estilo que es lo mejor.. y a volarnos el mate con esas bestias que se juntan en Azul..
Existe la posibilidad de llevar el falcon v8, según hablamos con luciano, tendríamos que conseguir otra vez el trailer y llevarlo arriba... yo con el ka lo viaje piola a 80, en una chata como la de cacha, no bajamos de 100!!
Lo que sucede es que según la cantidad que vayamos, existe la posibilidad de tener que ir en un segundo auto... de todas formas la idea es ir sobrecargado, y descomprimir con el fairlane..
Quedaría ubicar el tema del alojamiento allá.. y después con una parrilla y un par de vinos, somos mas felices que alicia en el pais de las maravillas.
Podemos llegar a gastar a groso modo, $250 en viaje y $200 en gastos varios, cada uno?
Me parece que si es así vale la pena, es un poco mas de lo que cuesta una entrada a un recital. Afinamos la punta?
|
|
|
Post by christian on Mar 23, 2010 21:32:12 GMT -5
Estuve hablando con Mariano, (highvoltaje).. Tiene ganas de ir, de que vayamos todos, y me dijo que podemos contar con el fairlane que tiene capacidad para muuchas personas.. y combustible de bajo costo GNC!!! Hasta buenos aires tenemos 500 y hasta azul otros 325 mas.. osea que: podemos ir incómodos unos 500km, y después pasarnos al fairlane.. jajaajaj, dividir mas todavía los gastos y llegar.. llegar con estilo que es lo mejor.. y a volarnos el mate con esas bestias que se juntan en Azul.. Existe la posibilidad de llevar el falcon v8, según hablamos con luciano, tendríamos que conseguir otra vez el trailer y llevarlo arriba... yo con el ka lo viaje piola a 80, en una chata como la de cacha, no bajamos de 100!! Lo que sucede es que según la cantidad que vayamos, existe la posibilidad de tener que ir en un segundo auto... de todas formas la idea es ir sobrecargado, y descomprimir con el fairlane.. Quedaría ubicar el tema del alojamiento allá.. y después con una parrilla y un par de vinos, somos mas felices que alicia en el pais de las maravillas. Podemos llegar a gastar a groso modo, $250 en viaje y $200 en gastos varios, cada uno? Me parece que si es así vale la pena, es un poco mas de lo que cuesta una entrada a un recital. Afinamos la punta? Si pasan por mardel , se dividen mas y me prendo !!
|
|
|
Post by davito292 on Mar 24, 2010 22:14:15 GMT -5
vallan tranquilos no mas.. le queda lejos a la dodge... jajajaj. ha una mala... la vendo.. hay en vista una f 100 93 cabina y media y dos metros de alto o una d 20 ya veremos.. eso si! traigan fotos y suban jaja
|
|
|
Post by cacha on Mar 25, 2010 6:24:44 GMT -5
En la Ranger hay lugar para 4 mas. Con una lona y unos caños, atras pueden ir 3 mas, seguro.- Además se pueden ir turnando los de atriqui con los de adelante.- Con unos buenos "fernandos", ni cuenta te das y ya estás en Azúl. ja,ja,.-
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 25, 2010 9:26:16 GMT -5
En la Ranger hay lugar para 4 mas. Con una lona y unos caños, atras pueden ir 3 mas, seguro.- Además se pueden ir turnando los de atriqui con los de adelante.- Con unos buenos "fernandos", ni cuenta te das y ya estás en Azúl. ja,ja,.- Yo voy atrás...........pero no me turno..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me quedo haciéndole el aguante a "Fernado".....jajajajajajajaja.......
|
|
|
Post by cacha on Mar 25, 2010 9:34:37 GMT -5
vallan tranquilos no mas.. le queda lejos a la dodge... jajajaj. DAVITO............. Si llegás, aunque sea a pata, hasta Gessler City, tenés un lugar asegurado en la Ranger...................................................... Y si te traés otro corderito..........VAS DE ACOMPAÑANTEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by davito292 on Mar 25, 2010 13:59:11 GMT -5
jua juaaaaaaaaa.. por ver otros fierros me paso media tarde corriendo bajo la lluvia otro lanudo jajaja. pero no quiero ir tan lejos sin la chinita.. y con la famila no me da el cuero.. es un mes de laburo y como tambien tengo ganas de cambiar la dodge me voy a enterrar de cabeza con el concecionario... quien dice que el año que viene organicemos para que no se quede ninguno... y todos disfrutemos. jaja
|
|
|
Post by cacha on Mar 26, 2010 5:50:17 GMT -5
Listo, me parece bárbaro.- Pero además, tengo la solución para que no te pierdas nada.- HACÉ UN ENCUENTRO EN VILLA TRINIDAD Y VAMOS TODOS...................... ESO SÍ, ANDÁ AFANANDO BORREGOS DESDE AHORA, ...................... ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaa.-
|
|