|
Post by Ivan on Oct 15, 2010 21:23:35 GMT -5
Ya alta desvirtuada de post pegamos. Para seguirla un poco aca en Rosario aparecio en venta esta Royal Enfield. Me mato, esta muy guerrera parece un custom de los 50 ;D ;D ;D La Indian es lejos la mejor moto del PLANETA !!!!!!!!!!!!! Gracias por las fotos MATUTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Oct 15, 2010 21:49:34 GMT -5
pero q importa si desvirtuas para poner esas fotosss !! por dios q bellezaaaa ! cual es el precio de esa hermosura ?? de nada ivan ya les voy a conseguir mas fotos de esas motos ! y si no q el turco farid consiga algunas q se robe algunas de DT !! la conexion mia esta semana esta andando para el culo !!
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 16, 2010 9:55:16 GMT -5
Acá me chorié las fotos que sacó pdlabudia Mas el video con el maxacelero arrancandola
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 16, 2010 9:58:56 GMT -5
Ya que vamos a chorearle las fotos a pablito labudia.... vamos a hacerla completa.. jajajaaja Estas son las fotos del official Bishop de dodge-tech.. pdlabudia.. "el predicador" Fotos Varias -> img20.imageshack.us/slideshow...=dsc01920s.jpgAlmuerzo Sábado -> img225.imageshack.us/slidesho...=dsc01714s.jpgAlmuerzo Domingo -> img813.imageshack.us/slidesho...=dsc01887e.jpgLa Gente en el Camping -> img137.imageshack.us/slidesho...dsc01879ki.jpgLos Vehiculos en el Camping -> img186.imageshack.us/slidesho...dsc01881ab.jpgLa chata de pablito: Ramyro me manda msj y me preguntaba por donde andaba, yo le digo q a 75km de La Paz (Mendoza). Pensé q me estaba haciendo una broma ya q lo tenia a él en mendoza en lo de croqueta. Pero no, el estaba en San Luis Capital. Asi q los espere en la GNC de La Paz (ya ahi llevaba casi 14hs y media de estar en la ruta) y asi continuar una mini caravana hasta lo de croqueta's house. Luego hicimos una previa antes de ir al bar para calentar un poco el pico y saciar la sed del viaje Finalmente metimos todos los vehiculos para dormir un rato y encarar al otro dia para el Camping del Mendofest 2010. Le llenamos de fierros la casa del croqueta.
|
|
|
Post by Ivan on Oct 16, 2010 12:43:31 GMT -5
pero q importa si desvirtuas para poner esas fotosss !! por dios q bellezaaaa ! cual es el precio de esa hermosura ?? de nada ivan ya les voy a conseguir mas fotos de esas motos ! y si no q el turco farid consiga algunas q se robe algunas de DT !! la conexion mia esta semana esta andando para el culo !! 3200 Dolaritos. Ni a pesos llego ja ja ja. La verdad que mas guerrera no puede estar !!!!
|
|
|
Post by matute002 on Oct 16, 2010 14:26:17 GMT -5
jajaj yo tampoco llego ni a esa suma en pesos era por curioso nomas ! jajajaj pero esta increible ! che turco salis en todas las fotos con una cara de maraca increibleeeee ! jajajajja
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 16, 2010 20:13:53 GMT -5
se me nota mucho la cara de maraca? jajaajajajj es porque las chicas le tienen mas confianza a los gays.. entonces cuando se descuidan el turco cariñoso y tierno, las ensarta por detrás.. jajajaajaja
|
|
|
Post by matute002 on Oct 16, 2010 20:32:07 GMT -5
se me nota mucho la cara de maraca? jajaajajajj es porque las chicas le tienen mas confianza a los gays.. entonces cuando se descuidan el turco cariñoso y tierno, las ensarta por detrás.. jajajaajaja jajajajaj sos un maestro !!!! te voy a tener q imitar entonces !!! jajajaj !
|
|