|
Post by faridv8 on Feb 2, 2011 6:52:17 GMT -5
Mira estuve al lado de ese bicho y si tuviese toda la plata que el tipo pide, en el bolsillo.. se la hago un moño.. y salgo con la merc cargada en el mionca (porsupuesto).. aùn sabiendo que con 13 lucas verdes te comprás 2 motos enduro de la ostia, un Yamaha raptor, un bansheeee... o un cero KM.. prefiero esa pequeña bestia.. con algo asi como un 460 para hacer ruido...esta muy buenaa!!
Ahora volviendo a lo del encuentro.. este sábado decìas pablito?? les va?
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 2, 2011 9:54:38 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 2, 2011 10:19:17 GMT -5
Los sabados no tienen mucha concurrencia.. que les parece el domingo al mediodia...
y que les parece si esta la hacemos en santa fe?
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 2, 2011 11:15:51 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Feb 2, 2011 13:35:20 GMT -5
Yo voyyyy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 2, 2011 17:50:16 GMT -5
Bueno, despues de 2 dias sin luz por la tormenta, despues de varios dias casi sin entrar al foro, veo que ya tienen todo listo, y tengo que decirles que yo no puedo ni el sabado ni el domingo, no me acorde que hace semanas tenemos planeado un viaje a Venado Tuerto a la casa de unas amigas de mi mujer, lo lamento, haganlo igual, me jodo por pelotudo.
Como veran casi no entro al foro, ya voy a volver, pasa que aunque no lo crean tengo bastante trabajo, y el tiempo que me queda para estar en la compu lo uso para investigar cosas de la moto, ya les voy a mostrar, llegaron muchas cosas de Estados Unidos, otras estan en viaje y otras no salieron.
Este proyecto me atrapo mas que ninguna otra cosa, pasa que llevo las motos en la sangre, son los fierros que me quitaron el sueño desde muy chico, llegue a tener la de mis sueños y se rompio, ahi empeso una locura sin fin, la de que que sea la mejor
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 3, 2011 7:18:38 GMT -5
Y... estamos medio sobre la fecha.. si la pasaríamos al proximo finde?
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 3, 2011 11:32:39 GMT -5
Ok, que sea el próximo así estamos todos
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 3, 2011 15:51:45 GMT -5
Ok, que sea el próximo así estamos todos Dale, vamos a tratar de hacerlo el próximo.. aunque me están pinchando para ir ese finde a Cordoba.. ya me invitaron el viaje, la estadía, falta que me regalen 5 botellas de fernet de litro y un par de cordooooobesas para poder soportar tanto sufrimiento.. También que pasa con el resto de la vagancia que hace un toco que no aparece?? estan de vacaciones???
|
|
|
Post by Ivan on Feb 5, 2011 16:57:46 GMT -5
El resto de la vagancia, por favor turco, todos en el Club del Oxido somos gente seria, centrada y trabajadora ja ja ja ja ja. Yo estoy laburando de corrido 2 semanas para juntar 4 francos porque me voy al casamiento de un primo y quiero despues tener 2 dias para la recuperacion ja ja ja.
Ahora en marzo/abril cuando se tranquilice la cosa organizamos algo aca un domingo, no hay pileta pero hay quincho, parrillero y freezer !!!!!!
|
|