|
Post by faridv8 on Feb 10, 2011 18:30:49 GMT -5
Esta noche salimos ruteando el Coronado para este encuentro de dodges y locos.. De Santa Fe somos unos cuantos, martin con la flia (coupe roja) el ranger (en una F100 v8 jajaaj) y demàs.. La fecha me tomò por improvisto.. sin ganas, con muchas cuentas por pagar y sin fondos.. pero hacemos unos malabares y no me pierdo este mostruoso encuentro.. El lunes van a ver las fotos!!
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 11, 2011 13:25:15 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Feb 11, 2011 13:38:01 GMT -5
Buenisimo turco !! Disfrutalos muchisimo je je je. Fernet seguro no va a faltar en Cordoba !!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Feb 11, 2011 16:31:00 GMT -5
q la pasess genial turcooo !!! este me lo pierdo andao complicado con los tiempos no puedo ir !! pero nos vemos en el proximo de octubre(?) o seguro q yo antes ando por parana asi q ahi te pego una visita !!! un abrazo pasala de 10 y mandale saludos a toda esa banda loca !
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 15, 2011 11:04:42 GMT -5
Ya estoy de vuelta en Santafe, de vuelta a casa..de vuelta tallereando.. tengo un enano irakí con una AK47 en la boca del estomago.. culpa de los mates de ayer a la tarde.. por cortar un fin desemana entero de fernet, con mates y galletitas.. supongo.. esto fue el cordofest: La ruteada de ida con ramiro, roxy, martin, paola, los chicos.. roland y rocky mas adelante.. Las sierras cordobesas..! (Santa Fe es lo mas plano que hay loco, esos caminos son una masa) Llegando y encontrandonos con amigos y fierros de todos lados..! Este auto se merece un album propio POR DIO! Mas hermosas bestias en el camping.. Mas fotos de esta GTX que era una obra de arte viviente La caravanita y los autos en la plaza Una muy pequeña muestra de lo que fue pasar tardes y noches con amigazos que nos arrimó el destino.. algunos fueron desde santa fe con nosotros, por el contrario a otros los conocìmos ahí.. con otros ya teníamos algunos otros encuentros encima y anécdotas, o cosas para contarnos.. es una cosa de locos estar reunidos con este grupo de gente tan grosa, tan parecido a uno en tantos aspectos y tan bien elegidos por el destino Pegando la vuelta, ruteando un rato con pancho, apyx, varo, juan, wachi, chucky.. YA empalagados de Dodge, nos tenemos que cruzar esta RT cerca de Santa Fe
|
|
|
Post by matute002 on Feb 15, 2011 15:19:49 GMT -5
q buenas fotos turcooo ya las habia visto por feibu....!! q bien q la pasaron la puta madreee !!! esa ultima RT roja me caga de gusto turcooo !! esta increible esa combinacion de rojo/franjas blancas le queda impresionanteeee !!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 15, 2011 15:29:06 GMT -5
Esa ultima RT la cruzamos de camino, el flaco la vende en 25 lucas.. no me pregunten porquè ni como ni cuando.. ni nada.. tiene un negocio de bicis y dice que necesita la guita para invertir ahì.. no se si a ese auto lo comprò armado o lo restaurò, 25 lucas es poco si le metiste 5 o 6 años de trabajo.. pero bueno, estarìa barbaro tener 25 y sacarsela de las manos, no?
|
|
|
Post by davito292 on Feb 15, 2011 15:34:42 GMT -5
hayyyyyyy que locura... y pensar que estaba a 140 kilometros de la cuidad.. por no tener tiempo no pude entras antes al foro......... si sabia me hacia una escapada en chata...
|
|
|
Post by matute002 on Feb 15, 2011 18:39:28 GMT -5
Esa ultima RT la cruzamos de camino, el flaco la vende en 25 lucas.. no me pregunten porquè ni como ni cuando.. ni nada.. tiene un negocio de bicis y dice que necesita la guita para invertir ahì.. no se si a ese auto lo comprò armado o lo restaurò, 25 lucas es poco si le metiste 5 o 6 años de trabajo.. pero bueno, estarìa barbaro tener 25 y sacarsela de las manos, no? la verdad q si !! se la ve buenisima a la coupe !!! che turco anda armandome e santafest heeee mira q ya van a tener noticias del valiant, ya solo queda acomodar un poquito el tren delantero,y tapizar y el nene se esta poniendo ansioso por salir a la ruta asi q anda armando todo !!! jajajajajjajajaajjaja
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 16, 2011 6:30:23 GMT -5
El santafest es en Octubre.. pero para semana santa, en abril, porlomenos el año pasado.. fue el cumpleaños de ramiro y organizò una especie de ramirofest jaajajaj muchos se prendieron, de cordoba, bs.as y pasamos un fin de semana entero en arroyo leyes, comiendo pescado, saliendo a la noche.. Así que si el santa fest te queda lejos.. preparate porque en abril se esta armando zarpado.. ya son muchos los que dicen que la pròxima en Santa Fe se hace rogar.. y que si a mediado de año hacemos algo, se prenden..pero mal.. y no se si tiene mucho que ver con los Dodge, sino con reunirse con estos locos que si me pongo a nombrarlos no termino mas..!
|
|