|
Post by lucianomagnin on Aug 26, 2010 15:47:05 GMT -5
Vos queres un diferencial de Torino?....................como rompes las pelotas loco, yo te voy a averiguar por uno, hay un tipo que vende regalada una cupe, si no la vendio, creo que pedia 1500 por el auto entero, esta sin motor y caja, pero lo demas esta todo...............cuando se le pone una cosa no se la saca nadie..............VA A QUEDAR FEEEEOOOOOOOOOOOO.....................
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 26, 2010 17:56:40 GMT -5
Bien, bien, ves como nos vamos entendiendo? así me gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando se le pone una cosa no se la saca nadie.............. Como es ésto? mirá como me río HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.....JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAA.......me parece que voy a tener que hacer públicos toooooooooooooooooooooooooooodos los mensajes privados donde me rompes las bolas con los pistones del 230 o con no traer los que corresponden para esa bola de fierro que tengo por ahí.......va....ya ni sé dónde lo puse
|
|
|
Post by Ivan on Aug 26, 2010 22:07:35 GMT -5
Bien, bien, ves como nos vamos entendiendo? así me gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando se le pone una cosa no se la saca nadie.............. Como es ésto? mirá como me río HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.....JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAA.......me parece que voy a tener que hacer públicos toooooooooooooooooooooooooooodos los mensajes privados donde me rompes las bolas con los pistones del 230 o con no traer los que corresponden para esa bola de fierro que tengo por ahí.......va....ya ni sé dónde lo puse UHHHHHHHHHHH DURISIMO !!!!!!!!!!!!!!! Che tene cuidado en la mudanza de no venderlo por fierro !!!!!
|
|
|
Post by maxiv8 on Sept 2, 2010 8:29:23 GMT -5
perdon x no presentarme todabia, es q esta todo en ingles y no tengo idea como hacerlo. turco soy de santoto, el de la chata dodge d 100 y de la gt
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 2, 2010 12:41:46 GMT -5
AAaaaaaaah maxiiiiiiiiiiiiiiii!!! ni me imagine que podias ser voss..!! Maxi es un amigo de santo tomé, ahora estamos medios cortado todos en general con toda la banda santafesina.. porque con el frío se congeló un poco la banda... pero veníamos juntándonos todos los sábados.. Pasa por la sección que dice EL CLUB DEL OXIDO.. y colgate un par de fotos de tus fieras.. para que los chicos las conozcan.. que paso con la coupe? ya tiene su corazoncito puesto??
|
|