|
Post by apyblockv8 on Apr 8, 2011 23:05:30 GMT -5
Mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra. - ¿Al ginecopsiquiatra? - Sí... cada vez que me cogen me vuelvo loca. -------------------------------------------------
Doctor, mi hija no se encuentra bien. - Dígame, señora, ¿ella esputa y excrementa? - Sí, doctor... es puta, pero no escarmienta. ------------------------------------------------- Doctor, no puedo dormir. Si me acuesto del lado derecho, se me sube el hígado; si me acuesto del lado izquierdo, se me sube el riñón. -Acuéstese boca arriba. -Se me sube mi marido ------------------------------------------------- Y dígame, ¿desde cuándo tiene usted esa obsesión de que es un perro? - Desde cachorro, doctor. ------------------------------------------------- ¿Y te acostaste con tu mujer antes de casarte? -Yo no... ¿y tú? -Hombre pues si pero... no sabía que te casarías con ella. ------------------------------------------------- En un burdel: -Madame, ¿cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer? -Depende del tiempo. -Supongamos que llueve... ------------------------------------------------- ¿De qué color se pone un chino si lo agarras por los huevos? -De amarillo chillón. -------------------------------------------------
|
|