|
Post by apyblockv8 on Apr 28, 2011 1:04:31 GMT -5
Bueno , no estoy seguro si corresponde a esta seccion , pero es donde mas me parecio. Entre esta pelicula y mi viejo en el campo fue que yo aprendi a manejar , y ahora me preguntan porque manejo asi ?? Durante años quise saber que peli era , y ahora con la magia de la interné y la ayuda de los gringos de la FTE ( Ford truk entusias ) por fin la encontre. Y despues me preguntan xq soy hincha de Ford . . . andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 28, 2011 6:15:59 GMT -5
Uh, cuanto hace que vi esta pelicula, ya no me acordaba, una preguntita, las rotulas de la camioneta (por llamar de alguna manera a eso) de la marca del moño, se bancarian esa paliza jojooooooooooooo
|
|
|
Post by fordmania on Apr 28, 2011 15:06:21 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Apr 28, 2011 16:29:12 GMT -5
Charles Bronson. Ese si que era un duro loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espectacular la pelicula voy a ver si me la bajo.
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 28, 2011 21:35:31 GMT -5
|
|
|
Post by murdock on May 3, 2011 23:51:37 GMT -5
Yo tengo una 68 igual a esa pero industria nacional el otro día venía por un camino de ripio llendo para el campo como a 80 toco los frenos apenas y se bloquean (justo venia la curva donde tenía que doblar a la derecha) se me cruza para la izquierda muevo el volante se va a la derecha y suavemente el tren delantero en el aire pasa por arriba de la zanja como de un metro que se encontraba en la esquina, la camioneta como doblando se frena y y por el peso del motor se ca para adelnte y quede metido de punta como si me hubiera clavado en la zanja viniendo desde el otro lado, así como se encajo meto marcha atras y no alcanzaba a salir subía un poco pero no salía patinaba para el costado, y despues veo que chorreaba agua, la batería se corrio y me corto una manguera que va al radiador, pero entonces llego el tractor me saco le pusimos cinta a la manguera y agua y listo pero la advertencia fue que en el arenado dijo el gringo valla deapacio jajajaj
|
|
|
Post by apyblockv8 on May 5, 2011 22:58:44 GMT -5
Se acuerdan cuando a Marty McFly le decian gallina . . . pues aca otro boludo parecido . En el video no se nota , pero el cuadro arado esta 60 o 70 cm mas abajo que la huella , Ademas si lo pausan justo se ve la ruedita de adelante en el aire cuando se traba Tuvimos que desarmar la rueda de ese lado para sacar las piedras tierra y yuyos de entre el talón y la llanta www.youtube.com/watch?v=aIj0_TAo7jM
|
|
|
Post by apyblockv8 on May 5, 2011 23:16:30 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on May 6, 2011 6:39:05 GMT -5
JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
|
|
|
Post by murdock on May 6, 2011 14:22:14 GMT -5
|
|