|
Post by faridv8 on May 10, 2011 21:34:12 GMT -5
Me acuerdo con mucha nostalgia de este último sábado x la tarde donde nos compramos un cajoncito entero de heinekens en la casa de ramiro, en arroyo leyes.. y aunque pasaron solo 3 dias de este fin de semana satánico.. ya ando con ganas de hacer algo parecido nuevamente...!! jajajaaj por otro lado le debo (x un juego de puertas de fairlane para mi coupe torino hardtop) un asado a Agustin Helguero, el restaurador que junto con su viejo fabrican las replicas "en fibra".. les conté de nuestro pequeño y adorable club del oxido y sus integrantes, y quiere conocerlos, de la misma manera que yo quiero que conozcan a estos locos de remate.. así que si les parece podemos organizar con tiempo para juntarnos en un par de semanas, tomar un cajon entero de heineken y comer un lindo asadito.. por favor no se rehusen..! jajajajaja
|
|
|
Post by Ivan on May 11, 2011 6:33:13 GMT -5
Me parece INTERESANTE !!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja. En unas semanas mi jefe saca vacaciones en el laburo asi que por ahi un fin de semana tengo libre si se hace cargo de las cabañas.
|
|
|
Post by faridv8 on May 11, 2011 12:35:02 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on May 11, 2011 20:20:03 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on May 11, 2011 21:04:31 GMT -5
hu..que bueno, algún día tendremos que ir a conocer ese taller.. Nonono que algún día?? en unas semanas hacemos el asado! solo hay que coordinar el día exacto para que podamos estar todos.. el fede esta trabajando en el chevrolet 40 para poder llevarlo..! vamos a juntar muchos locos y muchos asquerosos fierros..!
|
|
|
Post by Ivan on May 12, 2011 9:00:49 GMT -5
Nos dejaran dar una vueltita en alguno ja ja ja. YO QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on May 12, 2011 11:35:53 GMT -5
No, no creo ivanitoo..porlomenos al principio............. tal vez despues del primer cajon de cerveza, le sacamos las llaves y ni se den cuenta.. jaajajaajaj Espero que asistan alguno de sus clientes.. uno tiene una coupe impala 65 v8350...
|
|
|
Post by matute002 on May 12, 2011 20:31:26 GMT -5
turco,ese sport prototipo todo en aluminio me volo la peluca !! hay q tener muy clara para trabajar asi con el aluminio !!!! jajaj
|
|
|
Post by Ivan on May 12, 2011 22:44:42 GMT -5
Habra que ir juntando cajones entonces ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on May 21, 2011 14:17:46 GMT -5
Vamos con el asadeteeee que tengo un par de avances para mostrarles... El tortu trae el Willys Knight aunque no sea para quemar caucho, no saben lo divertido que es andar en ese ford A con esteroides!
|
|