|
Post by apyblockv8 on May 21, 2011 1:45:35 GMT -5
JAIMITO y EL HIMNO
A una escuela primaria llega un inspector. El funcionario le dice a la maestra, que viene a observar el desarrollo de la clase y se sienta en un pupitre justo detrás de Jaimito. La docente hace preguntas a todos los chicos salvo, claro, a Jaimito, conocedora de sus salidas extemporáneas.
Pero el inspector le indica con señas que lo haga participar. La maestra, algo nerviosa, le hace una pregunta casi a prueba de groserías y vulgaridades: -A ver Jaimito... ¿Recordás la clase de ayer en la que vimos la historia del Himno Nacional? -Creo que me acuerdo, señorita. -¿Te acordás la primera frase de la primera estrofa?
mmmmmmmm. si señorita...... La maestra comienza a ponerse nerviosa, y mientras espera la respuesta juguetea con un lápiz, hasta que se le cae al piso. Al inclinarse a recogerlo, su parte trasera queda a consideración de la clase. Cuando se reincorpora vuelve a preguntarle a Jaimito si ya tiene una respuesta: -Ya me acordé como empieza el himno señorita! : 'Qué buen culo tenés, mamita' !!! La maestra, roja de ira y vergüenza, expulsa a Jaimito del salón. El niño, muy serio, recoge sus cuadernos y libros, y antes de salir, se da vuelta , encara al INSPECTOR y LE DICE: -"¡¡Viejo Pelotudo!!
Si no sabés,...¿¿para qué soplás??..."
|
|
|
Post by Ivan on May 21, 2011 10:45:45 GMT -5
DURISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 21, 2011 17:42:09 GMT -5
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJA MUY BUENOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJA
|