|
Post by davito292 on Jun 8, 2011 21:26:54 GMT -5
muchahcos en el foro de dodge ramiro esta organizando el evento y parece que se las trae... turco vos que estas en el tema tambien.. podremos organizar una carabana oxidada para alla?? me gustaria ir con mi flia, NOS RECIBIRAN?
|
|
|
Post by matute002 on Jun 9, 2011 0:09:49 GMT -5
davitoooooo!!! q lindo seria contar con una caravana oxidada!!! por supuesto q los van a recibir !! yo voy hacer todo lo posible por ir!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 9, 2011 7:28:26 GMT -5
Ni lo dudes davito! es el encuentro del que les vengo hablando en otros posts.. por eso estoy trabajando tan duro, es que tengo que llegar con el fairlane como sea, a pesar que sea un encuentro de dodge.. jaajaja mira coincide con las vacaciones de mucha gente.. los mismos prefieren pasar 4 dias en santa fe (4 o 5 dias va a durar el encuentro) entre fierros y buenos amigos, que ir a caretearla a carlos paz.. entonces ya van acomodando sus fechas... de los que asisten al encuentro desde ya te digo que el 80% son los mismos de siempre y son tooooodos geniales personas.. si mas o menos participaste en el foro te sacan la ficha al toque y enseguida te pones a conversar y a conocer
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 9, 2011 12:07:38 GMT -5
No entiendo lo de ir a caretar a Carlos Paz, es por algo de Dodge o lo decis como ejemplo?
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 9, 2011 14:44:20 GMT -5
Lo digo porque me parece muy groso que esta gente en sus vacaciones se alquile una cabaña en santa fe, se rutee 1000km en su dodge.. (muchos a nafta cruda) y pase 4 dias de puro fierro con toda su familia.. me refiero a los grosos de los de mendoza, sergio con la gtx 360, ferckucky y el hno con el polara endemoniado, gustavo con la coupe que tiene 3 carburadores weber saliendo del capot, jorge_e tal vez con su auto terminado?, el pollo del motorbar con el coronado GT ese que enciende las cubiertas, maxacelero con la RT, etc.etc esta gente tiene fierros en las venas... me refiero a que realmente se juntan a armar sus fierros, a probar al autodromo, hasta a comer en un bar tematico donde todo son fierros.. jajaajaj y estamos hablando solo del 5% de todos los que vienen, solo los de mendoza..
|
|
|
Post by matute002 on Jun 9, 2011 20:24:27 GMT -5
uuuuu yo creo q voy en el polara endemoniado con los hermanos chuky y wachi ! jajajajajajja
|
|
|
Post by davito292 on Jun 9, 2011 20:59:34 GMT -5
prohibido subir en el polara matu.. tenes que venir con el valiente.. como te sentirias si al momento de salir a pasear en el auto este no te arranca y viene otro flaco y sala andando de una( ESO ES DESPRESIO) VENITE EN EL VALIENTE NOMAS
|
|
|
Post by davito292 on Jun 9, 2011 21:01:28 GMT -5
turco no llegas con la gtx/rt?? a cual le va mas laburo?? o la cupe la vas a armar tranqui y bien??
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 10, 2011 10:43:56 GMT -5
Bueno amigo van a ir escuchando metal.. el motor suena como un turismo carretera aunque ellos dicen que esta "estandart" jajaajaajaja yo en las caravanas siempre me subo al auto de los hermanos wachi.. hacen hablar las 295.. en mendoza subimos casi hasta villavicencio en esa bestia y viajas como un duque aunque le falta un poco de relleno al asiento trasero jajajajaja ................................... Davito a mi gtx le faltan horas y horas de cepillo.. litros de pintura.. parches.. no hay restauración que se haga en menos de un año.. pero en una de esas si termino con los bajos carrocería y los interiores, la pongo sobre ruedas... todo puede pasar!
|
|
|
Post by matute002 on Jun 10, 2011 12:49:16 GMT -5
prohibido subir en el polara matu.. tenes que venir con el valiente.. como te sentirias si al momento de salir a pasear en el auto este no te arranca y viene otro flaco y sala andando de una( ESO ES DESPRESIO) VENITE EN EL VALIENTE NOMAS Si davito vamos a tratar de llegar en el valiente ! pero si no llegamos esos 2 locos me quedan a mano para subirme en ese polara y salir a la ruta con ellos !! y de paso ir escuchando ese motor "estandar" jajajaaj
|
|