|
Post by matute002 on Jun 10, 2011 22:08:14 GMT -5
turco nombras los mendocinos nomas te estas olvidando de los cordobeses q estan igual de locos q los mendocinos y a los pampeanos gays jajajajjajajaj...ufff pueda ser q se haga presente tambien daniel amari con esa coupe azul que me parte el cerebro !!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 11, 2011 17:07:33 GMT -5
Es que no termino mas... la bestia del panadero, la coupe de daniel... osea esta como olvidarla..!
|
|
|
Post by matute002 on Jun 11, 2011 17:17:49 GMT -5
esa foto te la saque yooo!! jajajaj me hace mal esta foto!!!! es un polvoooo!!! jajajajaj! che turco y la coupe roja que estaba en las mismas condiciones q este no la de sergio otra q habia quien era el dueño q nunca charle con el pero la coupe estaba hermosa!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 12, 2011 12:06:55 GMT -5
esa foto te la saque yooo!! jajajaj me hace mal esta foto!!!! es un polvoooo!!! jajajajaj! che turco y la coupe roja que estaba en las mismas condiciones q este no la de sergio otra q habia quien era el dueño q nunca charle con el pero la coupe estaba hermosa!!! jajajala si sabía que fuiste vos... La foto es hermosa, y la sacaste en movimiento. Que lindos recuerdos de ahí íbamos a la caravana, en mendoza. Que buen encuentro el de mendoza por dios! Que manera de haber fierros.. Lo mejor fue cuando volvíamos de comprar 15 packs de coca con ramiro y auxiliamos a gustavo que estaba en su dodge con los 3 weber.. Los chucky nos trajeron una rueda de auxilio y de ahí volvimos al camping los 10 o 15 km que había al palo, pasando y dejandolos pasar jajaja nunca anduve en un auto tan poco controlable como ese muchísima potencia, mucha velocidad (yo pienso que x tramos llegábamos a 180km/h pasábamos los autos de la derecha como parados) y muy poco tren delantero y suspensión (la rueda de auxilio no era ni el rodado de la que se había explotado) jajaja que locura! Esa es de martin, otra coupe santafecina.. el tipo una masa, aveces nos juntamos en su taller a tomar unas birras, el loco en un garage restauró al 100% ese auto, y tiene 3 ford f100, una 66 turquesa planchada impecable.. una negrita magnificamente deteriorada, y una 77/78 que todavia no conozco.. estamos muy cerca pero medio cortados con el loco, bah ahora en invierno con todo el grupo.. ya vamos a hacer algo
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 13, 2011 12:26:45 GMT -5
Muchachines, se viene la fecha del encuentro, cae 16/17 de octubre, osea el mes que viene... al igual que en el motoencuentro, hay un camping muy copado, (tal vez menos hasta las pelotas de motos al corte tirando contraexplosiones jaajaja) donde se puede acampar, al lado de un montón de hermosas fieras que no todas van a ser dodges, y lo digo por mi, que si termino con una de mis bestias ya saben cual, ahí voy a estar acelerando un veocho grande.. se lo recuerdo por mas que lo hayamos hablado la vez pasada porque incluso a mi se me olvida que se viene la fecha encima, pasa volando el tiempo..! y necesito que me confirmen para dar aviso a los organizadores..! espero que les cope venir a pasar un fin de semana a santafe a puro fierro, alcohol, y rocknroll.!!
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 13, 2011 17:33:30 GMT -5
claro que estaría bueno ir... Yo andaba con ganas de ir al encuentro y al festivalde musica country que se hace en san pedro el 24 y 25 de éste mes tambén, pero no sé...ando complicado con el tiempo (y con la libertad...jaja) por el tema del casorio vió, así que vamos a ver...
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 13, 2011 18:45:01 GMT -5
Hay que ponerle pilas yo por ejemplo para este sábado tambien estaba complicadísimo, y al final me arrepiento de haber ido y vuelto en el día.. No haberse preparado para quedarse a acampar, me arrepiento de eso toda la vida!! Igual, escuchamos dos bandas, tomamos un fernet de litro completo con una sola coca, 5 o 6 cervezas y volvimos ruteando entre harleys y bestias bajo una terrible helada frío infernal entrerriano. Eso no tiene precio!
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 12, 2011 21:10:43 GMT -5
Estamos sobre la fecha! ya es este fin de semana!!! tenemos todo organizado, el camping, las actividades, las comidas, un par de costillares a la estaca el sabado a la noche volviendo de la caravana, pescado frito y pollo para el que no le guste el viernes... los barriles de cerveza, la caravana repito, un super lugar donde estacionar un rato.. una bolicheada el sabado a la noche.....se viene.. se viene!!! ya mañana está llegando juan de cordoba para empezar con este fin de semana zatanicooo!!
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 17, 2011 11:43:01 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Oct 17, 2011 13:28:11 GMT -5
Turco. No se pueden ver los albumes. Subite algunas fotos cuando te recuperes de tanta joda ja ja ja ja
|
|