|
Post by faridv8 on Jul 6, 2011 22:26:20 GMT -5
Ando buscando un 9" para mi fairlane... para colocar junto con unos recortes a los palieres, a las cañoneras y al chasis para que entren las patas que tengo pensado ponerle.. jejeje asi que caí en un articulo de la revista Rod&Custom y aunque tenga un perfil mas que nada comercial quiero compartirlo, y colgarlo en nuestro foro para tenerlo a mano.. hay muchas fotos que nos va a servir a todos a la hora de armar un diferencial. fuente: rodcustom.automotive.com/162717/1108rc-9-inch-ford-style-rearends/index.html00 Componentes y partes de un eje trasero ford 9 inch 01 Soldadura del eje trasero ford 9 inch 02 El casco vacío del ford 9 nch 03 Soldadura del tubo Tack del eje ? (Axle Tube Tack Welding) 04 Haciendo rodar al gigante 05 En la prensa Heavy Duty, dandole inclinación positiva a las cañoneras 06 Completado el armado del casco del diferencial 07 Componentes de tercera etapa (tercerizados) 08 Clavando los rodamientos cónicos 09 Abulonando la corona 10 Clavando el rodillo del piñon 11 Instalando el soporte del piñon 12 Instalando el rodillo del "bolsillo" 13 Plus carriers 14 Apretando tornillos 15 Armando la caja del diferencial 16 Colocando los esparragos de rueda 17 Instalando el retén 18 Instalación de juntas 19 Instalando la tapa delantera a la que llaman "el tercer miembro" 20 Nuevos sistemas de freno 21 Rodillos y retenes del palier clavados 22 Instalación de palier 23 Afeitando el palier 24 El diferencial completo y armado 25 Suministros currie
|
|
|
Post by matute002 on Jul 6, 2011 22:30:10 GMT -5
interesante turco!!! bienn!! gracias por compartir!!
|
|
|
Post by Ivan on Jul 9, 2011 9:35:32 GMT -5
Muejeje Excelente !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 9, 2011 12:46:48 GMT -5
Turco, buscate uno de Ranger 80, es el mejor de todos porque ya trae el autoblocante, mira que muchos los cambiaron porque como tiene relacion larga (por lo general 2.75 a 1) no les servia para los gasoleros, en Santa Fe tienen que encontrarse ya que la mayoria fueron para alla en canje, en el puente negro tienen pero seguro non salados, comprate por lo menos el nucleo, por ahi vi cañoneras sueltas, ya voy a ver donde, total a los palieres los tenes que mandar a hacer
|
|