|
Post by faridv8 on Jun 28, 2010 20:43:04 GMT -5
|
|
|
Post by juan on Jun 28, 2010 21:06:55 GMT -5
pero que herrrrrrrrrrrrrrrrrmoooooooooosossssssssssssssssssssssssssssssssssss . .........por favorrrrrrrrrrrrr . .
|
|
|
Post by Ivan on Jun 29, 2010 13:51:31 GMT -5
QUE MAL TIPO QUE SOS TURCO !!!!!!!!!! NO PODES POSTEAR ESTAS COSAS !!!!!!!! JA JA JA JA
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 29, 2010 18:02:12 GMT -5
Que te pario turco, como duermo ahora........viste Pablo, que no queda mal con la altura original.................
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 29, 2010 20:06:18 GMT -5
Yo estoy perdiendo la cordura.. no puedo subir las fotos porque no se donde dejé el cable de la cámara.. pero estoy laburando a dos manos y creo que un par de proyectos en un par de meses ya están recontra en funcionamiento...
Hoy mientras acomodaba un poco mas el vano motor, limpiando, emparchando.. recorté unos pedazos de un refuerzo que voy a ubicar en otro lado y logré que el 460 encaje mejor en el fairlane.. mas abajo y mas cerca de donde van los tacos originalmente.. estos días terminé de pintar la traffic, fabriqué un par de herramientas que me facilitan un montón las cosas, también... por oto lado tengo medio apalabrado un lugarcito en otro galpón para llevar todos los autos que tengo desparramados, el camión, etc.. ese era un viejo proyecto que recién después de unos cuaaaaaaaantos meses parece que seu va a dar..y bueno ya les voy a sbir fotos de los adelantos..
|
|