|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 13:12:59 GMT -5
Miren el pedazo de bestia que cayo ayer en el taller de unos amigos..! Estuve a punto de tirarme abajo de un colectivo! Es increíble, esta bestia estuvo tirada en un galpón... la trajeron de tiro con un fiesta hecho añicos, para darle marcha, purgar los frenos y guardarla denuevo en otro lugar donde no haya tantas RATAS!!! jajajaja Estuvo con habitantes en el vano motor y en el habitáculo.. una mugre barbara, pero en estado totalmente inmaculado se ve que estaba antes de guardarla..! las llantas se oxidaron un poco, el slant-six emanaba ese olor a nafta super vieja, y a encierro.. ESPECTACULAR! como si fuese cualquier otro auto viejo, se le cambiaron las juntitas del burca, se acomodó se purgaron los el distribuidor, frenos y saliò un poco fallando, un poco humeando, con el bidoncito entre las piernas.. YO ME QUERÌA SUICIDAR!! el pibe la cambiò por 6 cubiertas de mionca, y se repintò en el taller de su padre con el que no se habla.. sabe poco y nada de mecánica, es todo medio raro.. tenía miedo de ir hasta rincón a guardarla y terminó llevándola de un amigo mas cerca, porsupuesto le ofrecí lugar en el galpón (aunque tenga que apilar un par de autos) jajaja, pero ya habían hecho una movida en la casa del amigo.. UN AUTENTICO Y ZARPADO MUSCLE CAR..!
|
|
|
Post by c4rn4g3 on Apr 11, 2010 0:43:33 GMT -5
Naaaa jodeme, un hojaldre y la madre tiene ese cristiano!! ahora quien puede guardar algo en tan buen estado al olvido, estas cosas me hacen mal al corazon, te digo que si estaba ahi me tiraba abajo del bondi en tu lugar ^^
|
|