|
Post by faridv8 on May 2, 2010 12:45:03 GMT -5
Miren lo que veo de camino al taller, en una obra en construcción, a través de la luz de la puerta..!!! Según el tortu la mujer no lo vende por nada del mundo... Pero hay que ver a que le llama "por nada del mundo" yo estoy dispuesto a hacer alguna que otra cosa que la haga cambiar de opiñon...!! pero che este tortu no tiene ni un poco de destreza para negociar..!! En un momento me imaginaba colocar el 187 de tapa dorada que tengo en el falcon (picante) + un tubo de gnc inmenso que tengo por debajo del chasis, todo de contrabando.. Para utilizarlo de auto de todos los días.. Depués me di cuenta que no podría dejarlo en la calle por lo fácil de robar que puede llegar a ser.. (aunque no tiene nada mas que un torpedo y trompa de ford A). Pero para los mandados, para ir a comer a casa al mediodia y subirse sin tener que ni siquiera abrir la puerta.. esta 10 puntos...!! Y como de adorno también.. para estar luciendose en la puerta del galpon y auyentando curiosos.. con esta hermosa chatarra!!! jajajajaja
|
|
|
Post by Ivan on May 2, 2010 20:30:14 GMT -5
HERMOSO FIERRO PARA HACER UNA BAQUET !!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on May 4, 2010 0:15:31 GMT -5
que hermoso ford A. lo poco que tiene lo tiene sano... con las cabinas que tiene un gringo aca que las vende aunque son de trinta y trenita y uno quedaria una buena rata.. motor?? el mas barato que se consiga. jajaja salvo que tenga el suyo y por esa casualidad de la vida arranque y a quemar nafta hasta donde de...
|
|
|
Post by faridv8 on May 4, 2010 16:23:27 GMT -5
Tengo un 6 cilindros 187 4 bancadas de uno de los falcon al que se le fue despintando la tapa y por debajo se ve una pintura de fábrica DORADA jejeje parece que es un falcon que trae mas compresión y una levita.. Suena muy bien, después de mucho tiempo parado arranca sin humear.. Y en un cachapé como este lo puede hacer volar..!!
Hoy pasé y justo entraba una señorita..!! me dijo que es la encargada de una parte de la obra, de liquidar los sueldos de los empleados y justamente el lote del frente, en donde esta el cachapé, se vendió en estos días.. Hay que desocupar y el cachapé se va!!!
Asi que en una de esas le hago un favor...!!!
Tortu estabas herrado!!
|
|
|
Post by pablov8 on May 6, 2010 17:52:37 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on May 6, 2010 20:04:20 GMT -5
Me colgue, me colgue... mañana si no entro en un coma alcoholico esta noche.. voy a verla.. es jueves y vamos a hacer algo con uno de los chicos ya que peña no hay porque JUAN FUE PAPÁ!!!!!... Asi que de paso ya mismo voy a poner un post para que lo saludemos..
|
|
|
Post by stylebikes on May 6, 2010 20:20:59 GMT -5
PICA LA FORD A DETRAS DE LA PUERTA......
Farid llevatela al galpon y la colgas del techo con unas cadenas.....jajaja
|
|
|
Post by christian on May 7, 2010 21:57:17 GMT -5
Tiene pinta que han querido hacer una baquet !! igual esta potable , que lindo quedan los faros bajos !!
|
|
|
Post by davito292 on May 7, 2010 22:28:25 GMT -5
farid ahora que tenes un cacho de lugar yevate esa cosita para tu yerta
|
|
|
Post by cacha on May 8, 2010 6:48:15 GMT -5
MIRÁ QUE SI NO LA LLEVAS........................... SE LA LLEVA EL ACAPARADOOOOORRRRRRRRRRRRRRR.- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|