|
Post by faridv8 on Feb 21, 2011 19:30:41 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 22, 2011 9:37:40 GMT -5
Falcon v8, falcon v8.................no me doy cuenta, pero me suena...............falcon v8.............AAAAHHHHHHHHHHHH, SI TENGO UNO EN EL GALPON, que boludo no me acordaba, me voy a dar una vuelta, quieren venir?
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2011 10:13:43 GMT -5
Llantas de chapa con cualquier dibujo y aro de 8" + sumitomos HTR 2000 o cooper cobra te cuento que en un negocio de agroquimicos de ese pueblito que queda a 5 o 6 cuadras de tu casa, hay un juego... es una esquina entrando al pueblo, la primer cuadra a mano izquierda.. SACASELAS A CACHA ! NEGOCIA POR UNA VEZ EN TU VIDA AUNQUE TANTO TE CUESTE!! jajaaj y tu falcon queda 100% terminado.! (y bueno un autoblocante para cuando explote el diferencial)
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 22, 2011 11:02:56 GMT -5
Y pero hay que recortarle todo el culo y me da lastima, esta muy bueno el auto, y hay que hacer una suspensión con tensores y el auto no tiene chasis, hay que hacer todo de nuevo, la verdad que no se, creo que no, con unas pñatas mas anchas nomas, unas 225 creo que entran, ah, y las de Cacha son de 10 desplazadas con cubiertas 295, quedarian muy buenas pero no entran ni en pedo
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 22, 2011 11:08:55 GMT -5
Alguien me quiere explicar que motor es este? Y este filtro en verdad es hermoso
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2011 11:16:20 GMT -5
Sergio se me puso a la par... miro un par de falcons sin decir nada... miro esa imagen en miniatura y me hizo agrandarla sin decir ni una palabra de las demas fotos... jeejejej al mirarla un par de veces me preguntò que era, y me dijo "es un indy"... despuès busquè en el post original la fuente de la imagen.. que es este artìculo de la popular hotrodding www.popularhotrodding.com/features/0812phr_1962_ford_falcon/photo_11.html y tambinèn me contò una historia muy linda, en la que dice que cuando yo era un enano de 2 o 3 años, un actor famoso.. tenía un indy en exposicion en una concesionaria acà en santa fe.!! RECORTÀ ESE FALCON!! ES UNA PAVADA DE TRABAJO!! fijate en el post de donde saque todas las fotos. www.jalopyjournal.com/forum/showthread.php?t=80033&showall=1 la CANTIDAD de yankis que hacen a nuevo el 1/2 chasis trasero.. con solo buscar en la pagina "1/2 rear o back chassis"
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 22, 2011 14:06:06 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2011 17:27:40 GMT -5
CORTA ESE TREN TRASEROOOOOOOOOOOOOO!!! metè el falken de punta en ese garagesito que tenés... lo levantàs bien alto sobre unos buenos tacos y borrá con la amoladora todo lo que veas... tiene que quedar un solo tùnel en lugar de esos dos guardabarritos asmaticos.. lugar para un futuro diferencial bien grande.. y para dos ruedas que pràcticamente toquen el núcleo del diferencial... y el chasis con sus soportes para las barras y los nuevos anclajes para unos lindos elasticos de FAIRLANE que lleguen bien hasta atràs.. Te voy a volver loco hasta que asì quede! es la joya del club... esto se come crudo cualquier cosa.. si lo terminás de armar..
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 22, 2011 17:47:20 GMT -5
Aver, pone todo el trabajo en ese auto, es hasta del mismo color la gran puta
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 22, 2011 18:10:10 GMT -5
Lo busqué pero no lo encontré, es de un taller de la hostia, de Nueva Zelanda.. según lo que decìa al pie de foto: "My 63 Sprint 2 door HT is getting a new back 1/2 chassis. The original was shot... 289 with a 6:71 blower and 4 speed going in... Oh - and I'm going to "restore" it back to left hand drive..." Me imagino que no necesitas que lo traduzca................................ Esto es un mercury comet..igualito Este es otro trabajo parecido
|
|