|
Post by stylebikes on Feb 22, 2011 21:53:40 GMT -5
Como mete ficha el Turco jajajaja.....y para colmo de color violeta jajaja.
Luciano deja al Falcon una semanita en el Turken motor sport, dicen que ahi se realizan experimentos detonantes con este tipo de fierros jajajajajaja
|
|
|
Post by davito292 on Feb 22, 2011 22:52:16 GMT -5
cuando arrancascon el proyecto luciano..... ? despues de que arranque la v-max? si economicamente estoy mejor te voy a cebar mates todos los findes hasta que termines...
|
|
|
Post by Ivan on Feb 23, 2011 12:21:44 GMT -5
Impresionante tanto fierro junto !!!!!!!!!!! Dale luciano metele unas buenas patas a la falqueta !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 24, 2011 9:51:03 GMT -5
Lo busqué pero no lo encontré, es de un taller de la hostia, de Nueva Zelanda.. según lo que decìa al pie de foto: "My 63 Sprint 2 door HT is getting a new back 1/2 chassis. The original was shot... 289 with a 6:71 blower and 4 speed going in... Oh - and I'm going to "restore" it back to left hand drive..." Me imagino que no necesitas que lo traduzca................................ Esto es un mercury comet..igualito Este es otro trabajo parecido Nooooo, la puta madre entiendo todo, que facil por dios................dejen de lastimarmeeeee
|
|
|
Post by Ivan on Feb 24, 2011 10:46:00 GMT -5
Dale cacha, regalale 2 patas al gringo a ver si se entusiasma un poco !!!!!!!!!!!!! Patas, no patadas ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 24, 2011 20:27:42 GMT -5
Es más fácil esto que hacerle frenos al camión.. Hace ya dos días que estoy renegando y no término.. Me quedé sin frenos en lo mejor que estaba haciendo unos mandados un día por la mañana... Vos desarma ese falcon!! Te prestó mi amoladora!!
|
|
tulicad
New Member
"NUNCA SIGAS A UN JEEP SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
|
Post by tulicad on Feb 25, 2011 22:45:59 GMT -5
que lastima que no llegaron estos aca por que por la unica razon que no me comprria un falcon es por que no es coupe
|
|
|
Post by matute002 on Feb 26, 2011 1:59:16 GMT -5
que lastima que no llegaron estos aca por que por la unica razon que no me comprria un falcon es por que no es coupe Sabes q los falcon no me gustan nada,cantada esta mi preferencia por los dodges pero un falco coupe asi como estos,con unas patas como las q puso el turco y un 302 como el q tiene luciano en su falcon ya es otro cantar y siii me gustan y me armaria uno ( por mas q se enoje la banda dodgera jajajajj) ya vendran tiempos mejores y se vendra un falquito 62 (modelo q mas me gusta) y por supuesto echo coupe +v8+las brutas patas y a devorar asfaltooo!!!
|
|
|
Post by Ivan on Feb 28, 2011 20:51:05 GMT -5
Algo asi pero con ruedas de verdad ;D ;D ;D
|
|
|
Post by matute002 on Mar 1, 2011 13:54:06 GMT -5
exacto ivan algo asi!!! con unas buenas ruedas !!! es violentisimooo!!! jajajajaj
|
|