|
Post by faridv8 on Jul 9, 2011 13:01:44 GMT -5
si tenes un 31.. un chasis de los viejos.. una mascara de ford 32, una caja de carga original y un hemi.. yo estaría armando esto.... ya se soy un demonio.. y no me pongo a armar la mia porque tengo que enderezar los autos que vengo chocando con el camion.. Esto va para murdock... si tenes un Ford T modelo 1927, toma para vos Yo dentro de todas las opciones que tengo para armar mi coupecita, existe la old school con un techo armado entre pedazos de un 4 puertas y porsupuesto choppeado.. pero en cuanto termine de desaboyar los remises que ando chocando con el camión por ahi, vio.. Esto va para Agustin y Pablito... es mas o menos lo que pueden hacer con la roadster y la mascara de 32.. Esta es tuya gaby! Y estos son otros hermosos autos
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 9, 2011 13:12:07 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 9, 2011 17:10:38 GMT -5
La roadster iria asi la chatita asi El hemi en la roadster y el 272 en la chata
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 9, 2011 17:19:21 GMT -5
No se por que no me carga estas fotos, ya lo intente antes, se ve que tienen alguna proteccion, voy a poner otra de una roadster parecida y la chatita seria la que puso murdock, esa negra con llantas de rayos y gurdabarros, con mascara de 32 Seria asi, pero con parabrisas original y llantas comunes con tasas, tenia uno rojo medio tirando a chuning pero no lo puedo cargar
|
|
|
Post by Ivan on Jul 10, 2011 13:52:48 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 10, 2011 19:38:04 GMT -5
Que buen post loco..!!!!
|
|