|
Post by faridv8 on Mar 8, 2011 22:22:51 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Mar 9, 2011 12:25:59 GMT -5
Como siempre un paso adelante !!!!!!!!! Los brasileros nos vienen rompiendo el orto en muchisimas cosas y tienen por lo menos un gobierno un poco mas decente y realmente PROGRESISTA no como lo que tenemos nosotros.
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 9, 2011 21:37:29 GMT -5
Que maestros estos tipos. Por lo que se ve en las fotos los trabajos son muy buenos.
Pero yo siempre me pregunto una cosa..... Si en un taller como este podes lograr realizar estos trabajos, porque no diseñar un modelo exclusivo, algo bien copado y poder crear una marca propia de vehiculos!!! Tienen la experiencia en la mano de obra, buena calidad de trabajo. Aparentemente estan permitidas las carrocerias de fibra en Brasil. Entonces porque no se consigue un diseñador y crean y desarrollan un modelo propio?
O es mas negocio seguro construir replicas de autos deportivos de categoria?
Es algo que siempre me lo plantie......
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 10, 2011 6:17:14 GMT -5
Yo calculo que diseñar un auto propio sería el proximo paso... ya sacar copias tan parecidas, modificando la mecánica.. con esos chasis tubulares y el motor ubicado en la parte delantera.. es un logro de la hostia... (a quien no le gustarìa poder hacer uno de estos, como el que construyò el lambo en el sòtano) No me imagino quien sería quien compre una réplica, hasta que me pongo a pensar y si en las películas hacen bosta una de estas en lugar de una de verdad.. o si alguien cion mucha guita, pero no la suficiente para comprar uina de verdad quiere sacarse el gusto.. en fin hay gente para todo, esto se vende en cualquier lugar del mundo.. sobretodo en su pais de origen y las replicas estan zarpadas..!!
|
|
|
Post by Ivan on Mar 10, 2011 9:48:08 GMT -5
Yo creo que van a lo seguro. Una replica de lo que sea (Ferrari, Cobra, Porsche) te la sacan de las manos. Y un diseño nuevo requiere $$$, tiempo, cerebro y desarrollo, bueno vos Gabriel lo sabes mejor que nosotros ja ja ja ja.
|
|