|
Post by faridv8 on Jul 3, 2010 12:27:12 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jul 4, 2010 12:13:10 GMT -5
Che la direccion como te queda ?? Mucho quilombo para pasarla
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 4, 2010 16:30:10 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jul 5, 2010 19:41:03 GMT -5
TODAVIA NO PUEDO CALCULAR LA POLENTA QUE VA A TENER EN PRIMERA.... CUANDO HAGAN LA PRIMERA ARADA POR PAVIMENTO MANDEN UNA FOTO. JAJAJA
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 6:38:10 GMT -5
El dia que sale ese auto. ASADO EN EL GALPON DEL TURCO !!!!!!! LA LEÑA LA PRENDEMOS CON EL FUEGO DEL ESCAPE !!!!!!!!!!! HECHOO!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 7, 2010 22:32:42 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jul 7, 2010 22:45:10 GMT -5
Va tomando color la cosa !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 9, 2010 12:24:26 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 9, 2010 17:53:26 GMT -5
Ya falta menos para ingertarle el corazon!!!!!!
Que lindas puntadas!!! me dan ganas de agarrar la maquina y todo lo que se me cruce soldarlo!!! jajaja.
Farid ese Fairlane lo vas a convertir en coupe? cuando comienza la transformacion?
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 9, 2010 19:35:08 GMT -5
Esa quedando copado... Hoy estuvimos tratando de sacarle unos ruiditos a la coupe polara de maxi... y toqueteando el tren delantero... la estabilizadora.. y que se yo.. vi un par de cosas en el dodge que me gustaban.. por ejemplo los tensores de la parrilla estan sujetados a un travesaño que va de lado a lado del chasis.. y la estabilizadora de dodge va muucho mas adelante.. me parece que voy a copiar un par de diseños y se viene una reforma de la concha su ma!
Aunque para adelantar y poder ir pensando con mas tiempo.. termino de soldar esos tacos que quedaron buenísimos.. tiro un par de parchesitos.. y una mano de pintura.. total esos dos pedazos de fierro los hago para donde quiera mas tarde y en todo caso retoco la pintura.. Quiero tener el motor puesto de una vez por todas..!! la estabilizadora, el puente que va por debajo del motor, y demás lo voy haciendo después..
Gaby tengo todo preparado para la transformación, fabriqué una sierra para cortar 100% parejo.. y con las maquinas de soldar que tengo.. estoy seguro que va a quedar de maravilla.. para la modificación del techo imprimo una plantilla y le doy la otra caída.. de todas maneras no va a ser 100% igual, porque la coupe americana tiene 2cm mas de caída.. pero fue.. no le pienso meter tanto laburo no deja de ser un fairlane.. el día que tenga un auto en marcha para sacarme las ganas y un clásico americano que se merezca tanto laburo.. lo hago.. jajaaja
De todas formas para eso falta un toque... hay que tener el auto andando.. menos mal que ya empecé a achurar las puertas, porque sinó me imagino que una vez que eso esté en marcha 4 puertas.. no lo tocaría mas.. es lindo de las dos formas.. coupé sería mucho mas violento..
|
|