|
Post by faridv8 on Jul 12, 2010 22:53:04 GMT -5
Hoy soldé todooo.. presenté denuevo, esta vez nivelando el motor.. reubicandolo lo mas atrás posible con el lugar que me daba el nuevo taco puesto lo suficientemente adelante para no tener que modificar mas que solo un poco las bieletas de la barra estabilizadora.. Después agujeree el nuevo taco de 3mm de espesor y el que había atrás.. en dos puntos que uniéndolos formaban una ventanita en la que se desliza el bulón del taco.. todo eso rretocado a mano con lima.. un laburo barbaroo!! Me quedé hasta uuultima hora y no empecé a guardar nada hasta que el motor no quedó 100% suspendido en sus nuevos tacos... de todas formas tengo que extenderlos un poco para abajo, para poder abulonar el tornillo que queda ahi flotando.. y con eso ya mas o menos estamos, mas que debastar un poco las soldaduras no queda, porque el travesaño que va uniendo al chasis, el puente que va por debajo del motor, y la barra estabilizadora vienen después... Así que con un par de retoques mas ya puedo empezar a preparar para darle una mano de pintura, al motor y al vano... ALTURA FINAL: TACO IZQUIERDO TACO DERECHO VISTA TRASERA
|
|
|
Post by Ivan on Jul 13, 2010 12:01:15 GMT -5
ES QUE EL FAIRLANE ESE NACIO PARA RESURGIR V8 !!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 16, 2010 18:58:01 GMT -5
Ya estuve metiendole mano a la bomba de freno, porque tambien hay que frenar esta bestia jajaajaj por suerte el fairlane tiene discos ventilados adelante y unas buenas campanas atrás... es suficiente.. entonces a la espera de juntar unos pesos para comprar un sobrante de poliuretano, para pintar el motor y el vano...fui desarmando el interior, porque es impresionante la cantidad de tierra que rebalsaba por todos lados.. el auto era de la zona de helvecia, y no específicamente la parte urbana... y tenía tierra fina y arenilla hasta en los ceniceros...!! primero junté con un escobillón y pala.. después con la aspiradora y finalmente lavé con la hidro.. (con el frio que hace jajaja).. encontré muy lindos pisos abajo de toda esa roña, muy sanos y con su pintura original. Mañana les paso fotos de eso, por ahora les muestro como quedaron los tacos, el estado catastrófico del auto y como va el desarme..
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 16, 2010 19:28:26 GMT -5
Aca estan todos los pedazos, y un rastrojero v8 abajo jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 16, 2010 19:32:20 GMT -5
Ah también extendí un poco los tacos, porque como se ve en la foto anterior habia uno de los 2 bulones que quedaba en el aire.. después de sacar otra vez el motor, así se ve la cuna casi casi terminada:
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 16, 2010 19:37:42 GMT -5
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 6, 2010 14:37:44 GMT -5
Esa huevada eshta pegada nel capo golo ,a mi no me caga ,a papa mono con banana verde ,ja!!
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 12:45:29 GMT -5
buen laburo el de los soportes de motor.....
|
|