Post by faridv8 on Aug 2, 2010 19:24:39 GMT -5
Algunos ya conocen este auto.. lo llevamos a una cochera cuando empezamos con la restauración del jeep de pancho, y ahí quedo hace ya un par de años... Era otra coupe de mi abuelo.. otra además de la bluebird y aunque hubo otras mas en otras épocas, estas son las dos que sobrevivieron... le dimos arranque y quedó regulando como la ultima vez que entró.. pasamos por lo de pancho a cargarle agua al radiador y no pudimos aguantar darle una lavadita.. en eso había lindo solcito a la siesta y mientras pancho lavaba su auto, yo al terminar le di un poco de autopolish.. hice ejercicio, y quedo de 10!!!
Ahora guardé las dos coupes, en un lugar seguro que consegí porque en el galpón solo voy a tener los autos que están en construcción, para cochera y taller, no alcanza el lugar.. y para tener los autos desparramados, es mejor no tenerlos...!!! de los que están en construcción el mas chico tiene 5 metros de largo.. y cuando entrás a desarmar te encontrás tapado de partes, así que para laburar mas cómodo hubo que hacer esto.. y ahora estamos un poco mas descomprimidos.. todavía queda sacar un par de autos que molestan, hay un lugar separado solo para los motores, bueno miren que divertido fue sacar la coupe roja del mismisimo infierno jajaajaja aca van las fotos:
Estos son los dos a los que les estamos metiendo toda la garra..!
Estos son los 3 que están en la dulce espera, mirando el ejemplo.
Estos son 2 intrusos que molestan en lo que sería el sector de MOTORES..
Una panorámica del taller:
jajaajaj voy a hacer esto de vez en cuando con algunos autos para quererlos cada vez mas.. jajaja los dejo en el olvido un tiempo y los rescato para empezar a darles cariño nuevamente.. Prepárense para cuando vuelva a traer mi camión que lo dejé en la casa de ramiro.. y hace ya unos cuaaantos meses que no lo veo..
y FINALMENTE el RE-RESCATE de la Nissan 180sx..
EL PULIDOO:
EL ESTADO DEL AUTO CON EL PASO DEL TIEMPO (la tapa del tanque no se porque motivo está tan cuarteada aunque hay un par de zonas mas donde se cuarteo, no es tan violento como la tapa de tanquee.. i dont know why)
Bueno espero que les haya gustado, tanto como a mi y a pancho!!
Voy a ir actualizando el post con mas trabajos que le hagamos a la coupe..!
Ahora guardé las dos coupes, en un lugar seguro que consegí porque en el galpón solo voy a tener los autos que están en construcción, para cochera y taller, no alcanza el lugar.. y para tener los autos desparramados, es mejor no tenerlos...!!! de los que están en construcción el mas chico tiene 5 metros de largo.. y cuando entrás a desarmar te encontrás tapado de partes, así que para laburar mas cómodo hubo que hacer esto.. y ahora estamos un poco mas descomprimidos.. todavía queda sacar un par de autos que molestan, hay un lugar separado solo para los motores, bueno miren que divertido fue sacar la coupe roja del mismisimo infierno jajaajaja aca van las fotos:
Estos son los dos a los que les estamos metiendo toda la garra..!
Estos son los 3 que están en la dulce espera, mirando el ejemplo.
Estos son 2 intrusos que molestan en lo que sería el sector de MOTORES..
Una panorámica del taller:
jajaajaj voy a hacer esto de vez en cuando con algunos autos para quererlos cada vez mas.. jajaja los dejo en el olvido un tiempo y los rescato para empezar a darles cariño nuevamente.. Prepárense para cuando vuelva a traer mi camión que lo dejé en la casa de ramiro.. y hace ya unos cuaaantos meses que no lo veo..
y FINALMENTE el RE-RESCATE de la Nissan 180sx..
EL PULIDOO:
EL ESTADO DEL AUTO CON EL PASO DEL TIEMPO (la tapa del tanque no se porque motivo está tan cuarteada aunque hay un par de zonas mas donde se cuarteo, no es tan violento como la tapa de tanquee.. i dont know why)
Bueno espero que les haya gustado, tanto como a mi y a pancho!!
Voy a ir actualizando el post con mas trabajos que le hagamos a la coupe..!