|
Post by faridv8 on May 2, 2010 16:41:40 GMT -5
Esta es la traffic de un amigo, fede, loco de las motos, cuatris, lanchas.. Tiene un arsenal y es un tipo re copado.. La traffic tiene aire acondicionado, generador de corriente, audio.. mucho laburo eléctrico hecho por juan y adrian en GPS jajaajaja y una rampa para subir motos hecha por el tortu, en su taller!! Ahora le toca meterle mano al turco con una pintura de punta a punta..!! Con pancho estuvimos matando el brillo y haciendo unos bosquejos del nuevo diseño.. para no aburrir con el negro mate, pensamos en otras cosas..!! También laburamos mucho para meterla en un galpon donde parecía que no entraba ni un alfiler!! HACIENDO LUGAR PARA GUARDARLA, LO MAS IMPORTANTE!! QUIERO VER CUANDO TENGAMOS QUE DESOCUPAR LA CABINA DE PINTURA (ACTUAL ESTACIONAMIENTO DE: UN AMI8, UN RASTROJERO, Y DOS JEEP) JAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJ
|
|
|
Post by Ivan on May 2, 2010 20:25:25 GMT -5
Che va todo con calzador en el galpon. Vas a tener que empezar a apilar ja ja ja. Me mato el Split en el techo de la chata !!!!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on May 2, 2010 22:00:47 GMT -5
fariddddddddddddddd empeza a apilar cosas turco porque vas a terminar con dos v8 como mesita de luz en tu habitacion.....jajajaja. cualquier dia me hago un a escapada a ver la exposicion de fierros que tenes jajajaa
|
|
|
Post by faridv8 on May 3, 2010 11:48:06 GMT -5
Como si fuese poco unos 6 motores v8 dando vuelta, ahora se suma el 226 rambler que ya estuvimos desarmando... y el slant six del coronado, mas dos cajas a230/4 desarmadas y desparramadas en cajas..!! jajaajaj lo de apilar ya lo charlé en los foros de www.todoarquitectura.com.. bajo el nombre de post de "ENTREPISO CASERO PARA 4 AUTOS PESADOS" www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=38848Donde les preguntaba como colocar columnas donde anclar rieles de ferrocarril y así fabricar una estructura metálica pesada.. porsupusto me mandaron a charlar con un arquitecto, para pedir un presupuesto por una sola viga inmensa de concreto si es que no quiero tener un entrepiso sin columnas de por medio.. Otro me pasó esta imagen: Pero en cualquier momento consigo lugar para guardar los autos que están en marcha.. el nissan rojo, la coupe datsun, el jeep de pancho..el camion con el falcon cargado....el ka que uso todos los días.. y dejo solo lo que tengo desarmado para trabajar..
|
|
|
Post by davito292 on May 4, 2010 0:04:09 GMT -5
turco lo que comentamos alguna vez con un amigo que tengo y que tambien con un taller in menso y de dos pisos no le alcanza el lugar, fue: el tiene una central hidraulica echa por un tipo a su gusto en el cual trabajan la plegadora, la prensa y las enroladoras... decia que si le le salian las cosas como venian no hiba a tener lugar para todo lo que hace y repara. y se le habia cruzado hacer con esa central una plataforma sostenida por 4 hidraulicos el cual le permita estando en el suelo laburar con lo que tenga que hacer. y al final del dia levantar esa plataformay debajo meter las caminetas y la soldadora alambrera que es bastante grande mas otras herramientas. la gran mayoria las tiene con ruedas para llevarlas por todo el taller. la verdad a el no le cuesta tanto dinero ya que rescata todos lo hidraulicos en el campo donde los gringos los tiran. este amigo se los repara y no le cobra porque el les vende los reparados a clientes y los hierros siempre rescata de obras. ya que trabaja en estructuras metalicas pesadas.. la idea estaba bastante buena.. pero consiguio que le vandan el lote que daba al fondo del tinglado y tumbo la pared y lo estiro hacia atras.. pero ya te digo con paciencia e ingenio que no te falta algo parecido podes hacer ya que veo que tu taller es alto...a lo mejor no es lo que buscas hacer pero te puede ayudar.. lo unico que tenia que hacer el era hacer otro deposito de haceite al lado de la central y poner un motor mas grande que hasta incluso ya lo tenia en vista a cambio de un cambio de sin fines a una planta de silos. mas o menos hablaba que si tenia que comprar todo lo que necesitaba nuevo la hiban mas de 10.000 mangos en materiales y rescatando solo le costaria 2.000 o 3.000 pesos
|
|
|
Post by faridv8 on May 4, 2010 16:43:01 GMT -5
jajaajjajajaja que buenoooo por diooooooo!!! es mas o menos como esos elevadores que usan en los lavaderos de autos, que tienen una sola columna la cual pienso que debe funcionar con un pistón hidráulico de 3 etapas..!! Esa columna redonda se sostiene en otra en la que encaja perfectamente, de un poco mas de diámetro, empotrada en el suelo en una base de hormigón.. Lo que hace que la superficie de apoyo sea mayor, pero la fuerza de elevación la hace un pistón no muy grande de 3 etapas que va por dentro de la columna..
Y claro, teniendo 4 de estas se puede tirar encima una plataforma tranquilamente..
En este galpón lo mejor va a ser ubicar una buena viga de punta a punta... para que quede un buen entrepiso sin columnas de por medio.. y así aprovechar el lugar, duplicar el lugar.. mejor dicho.. pero la solución mas rápida y económica por ahora es como la de tu amigo, llevar algo a otro lado.. quien sabe algún día pueda llevarse a cabo lo de construir esto.. teniendo un techo alto.. solo hay que estudiarlo un poco, juntarse con la moneda y hacerlo..
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 4, 2010 18:56:13 GMT -5
No turco, esos funcionan con una cadena y un motor electrico, algo asi como el porton de tu galpon.............
|
|
|
Post by faridv8 on May 5, 2010 13:52:18 GMT -5
Tengo que contruír uno!!
|
|
|
Post by juan on Jun 14, 2010 21:23:42 GMT -5
haci estaba mejor tu galpon... . . . . trata de dejarlo haci..
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 25, 2010 11:30:05 GMT -5
Aca van los avances.. el super extractor funcionó a la perfección.. no saben lo bueno que es pintar tranquilo sin ninguna nube asfixiante.. sin pintar el resto de los autos ni motores ni herramientas.. en un lugar donde te quedás tranquilo que no va a entrar mugre.. solamente coloqué una rejilla al comienzo de conducto y un filtro de guata.. todo el exedente se pegaba ahí e incluso con la circulación de aire ayudó a secar... Vamos a tratar de dejar la cabina despejada para que deje de ser una tumba de autos para que, en cambio, entren y salgan mas seguido... jejeej
|
|