|
Post by juan on Jun 25, 2010 22:51:22 GMT -5
DETONADO ESTAVAS VOS CUANDO TE FUISTE DE LA PEÑA JAJAJAJAJ . YA VAN A VER LAS FOTOS
|
|
|
Post by juan on Jun 25, 2010 22:56:59 GMT -5
PIDAN FOTOSSSSSSSSSSSSSS PIDANNNN....... . . . .
|
|
|
Post by davito292 on Jun 26, 2010 0:43:01 GMT -5
huuuuuuuuuuuu fotos del maxito 2 por favor fotosssssssssssss
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 30, 2010 13:42:57 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jun 30, 2010 16:00:49 GMT -5
BIENNNNNNNNNNNNNNNN TURCO BIENNNNNNNNN... QUEDO DE DIEZ... muchachos ya tenemos pintor para nuestros cachibaches... en rectificaciones y puesta a punto el amigo pablo y su pequeno hermano... en ideas locas el lucho... juan en sonido y sistemas electricos... ivan con sus manuales que no se de donde los saca pero son una bomba... ademas de aportar los nietos jajaja.. especializados en chasis maxito y su familia... en trabajos personalizados y delicados en casilda la unica e inmejorable opcion... perdonen si no conozco las otras especialidades de los demas muchachos... pero unanse con cacha y yo a chupar y comer asados---- jajajajaaj que grande como crece estoooooo
|
|
|
Post by Ivan on Jun 30, 2010 17:27:37 GMT -5
Quedo buenisima locura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El color ese que es negro mate algo ?? Muy salado Despues de ver las maquinas de Gabriel en Casilda quiero ratearle la bici a mi hermano y quiero que quede de ese color. TURCO ahora vas por el bondi que estaba estacionado en la puerta ja ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 1, 2010 9:17:40 GMT -5
Ah si, ahora estoy haciendo lugar para ese colectivito... jajajajajaja no estaria mal?? ajajajaja La pintura no es para nada caro, lo que pasa es que no hay muchas pinturerías que trabajen con Vitrospray, ya pinté un cuadro de un karting, es dura y seca rapido.. igual el negro mate no deja de ser sucio, yo con la traffic no quería complicarme, pero ya voy a encontrar la fórmula en la que podamos aplicar alguna laca que proteja y suavice la superficie.. dejando el mate atrás.. como cuando antes pintaban con un millon y medio de manos de pintura y cuatro millones ochoscientas de laca.. entonces el brillo quedaba como en otro nivel mas abajo... esas eran pinturas carajoo!!
Davito alguien dijo PINTAR?? solo hay que decir donde y cuando, voy con el mionca.. cargo... traigo al galpón y mientras laburamos tomamos unos porrones todos felices.. quiero pintar todo lo que se me cruce.. a la GTX de sergio en cuanto consiga las dos reparaciones de los guardabarros traseros y meta las 4 patas en el galpón para colocarlas.. concurro a todos los que hay dando vueltas que vengan con amoladora y cepillo en mano, para pelarla a chapa, enderezar y emparchar todo lo que haga falta, meterla a la cabina y sacarla hecha una pinturita negra taxi..!! ya vas a ver esto esta recien empezandooo...!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 1, 2010 9:43:58 GMT -5
Yo la vi personalmente, quedo perfecta la Traffic, lo unico que ni se lo ocurra meterla en la tierra, es muy aspera, se le va a pegar todo.................che Davito, tan loco estoy con mis ideas?, y eso que no te las conte a todas.....................
|
|
|
Post by davito292 on Jul 2, 2010 23:33:26 GMT -5
jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 7, 2010 20:34:28 GMT -5
Muchachos no lo van a poder creer.. el día de ayer estaba terminando de reforzar el porta equipajes con unos caños mas gruesos para que aguante lo pesado que son el grupo electrógeno, el aire acondicionado, la rueda de auxilio.. y los futuros equipajes.. Tipo 4 de la tarde pensé que iba a terminar de abulonar todo nuevamente.. pero el fede tuvo que llevárse la traffic porque tenía turno en un negocio donde hacen polarizados y plotteados.. atamos el grupo con alambre... y le puse cadena y candado... bajé la rueda de auxilio y la guardé adentro... y se la llevó.
Hoy en vez de traerla denuevo para terminar el trabajo....vino en su dodge ram a avisarme que LA VENDIO!!!! que saquemos el grupo electrógeno, y vamoas a tener que sacar tambièn el aire acondicionado....JAJAAJAJAJAJAAJA no se si fue un tipo que pasó por la puerta del local a preguntar si se vendía.. o fue otro mas... No es tampoco para exagerar, pero la traffic quedó con mucha facha, prolijita ... ya no tenía mas los cuarteados ni grandes detalles y una linda mano de pintura... asi que le han ofrecido buena plata y la vendió... en menos de 24hs de haberla sacado del galpón... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que locooo..!!!
|
|